miércoles, 23 de septiembre de 2009

El BM Antequera 2010 ya vela armas en su hotel de concentración de Cuenca.

Al filo de las 22:00 horas, la expedición antequerana entraba en la "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" de Cuenca, tras más de 6 horas y media de viaje en autobús. Ya espera el Cuenca 2016

Se partía desde los aledaños del pabellón "Fernando Argüelles" a eso de las 15:15, para, 6 horas y 45 minutos después, llegar a Cuenca. Se hacía una parada técnica de 20 minutos en Almuradiel.

El hotel de concentración del equipo ha quedado fijado en pleno centro de la ciudad, Hotel Alfonso VIII, donde la expedición ha llegado a eso de las 22:10, se han soltado las maletas y a la séptima planta del complejo, donde se ha cenado sopa de picadillo, ensalada mixta, lenguados a la plancha y natillas caseras, frugales alimentos ingeridos con ganas y a la cama, que mañana hay partido.

Antonio Carlos Ortega se ha traído a la práctica totalidad de sus hombres, excepción hecha con Rajko Prodanovic, que aún arrastra molestias físicas.

Por lo tanto se tienen dos opciones, o descartar desde la mañana, y tras el entrenamiento que se llevará a cabo en el lugar de celebración del partido a partir de las 10:00 horas, a uno de los quince jugadores, o, que será lo más lógico, esperar a la hora del choque y decidir sobre la marcha.

La diana está marcada a las 08:00 y el desyuno media hora más tarde, para posteriormente tomar camino de "El Sargal", donde se efectuará la sesión física.

El encuentro está fijado para las 21:00 horas, con arbitraje de José Miguel García Fernández y Javier Pastor Gamón. Desde las 20:30 horas y a través de RADIO TORCAL en el 107.7 de la FM y en www.radiotorcal.com, iniciaremos la conexión EN DIRECTO, con la previa del duelo y su narración.

Durante esta temporada, este blog, se convierte ya en la referencia para el seguimiento puntual de las expediciones antequeranistas, en todos y cada uno de los desplazamientos de la primera plantilla del club.

Un saludo, buenas noches, y estarán informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...