viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuestro e-gim Balonmano Antequera piensa en dar 'otro chupinazo' en Pamplona.

Ya está concentrado en el 'Hotel Albret' de la capital navarra.

Rayando el mediodía el autobús que desplaza desde hace dos jornadas a nuestro conjunto, aparcaba en las inmediaciones del Hotel Albret de Pamplona, tras casi 12 horas de viaje.

La expedición antequeranista la forman los habituales, a los que hay que añadir a tres personas que se estrenan en esta temporada. Bojan Stefanovic, que viaja por primera vez con sus nuevos compañeros y que es muy posible que dispute bastantes minutos en el partido de mañana, nuestro compañero en las labores informativas, Javier García España, y el vicepresidente de la entidad que preside Juan Carlos Jiménez, el amigo Carlos Sánchez.

Jorge Martínez, Yeray Lamariano, Nacho Moya, Danimir Curkovic, Igor Bakic, Luisfe, Juanan Ramos, Víctor Vigo, Stevan Vujovic, Juan Antonio Vázquez 'Chispi', Rafa Baena, Chelu Cid y Luis Campos, son los que conjuntamente al mencionado Stefanovic, completan la convocatoria de Antonio Carlos Ortega.

En casa se ha quedado Nacho Soto, y como incidencia significar el síndrome gripal que presenta el sevillano 'Chispi', al que se le va a cuidar con mimo para intentar poder contar con él en el mejor estado de forma posible, aunque evidentemente mermado por esos síntomas que todos conocemos.

Al 'nuevo', Bojan Stefanovic, ya se le ha visto formar parte de las partidas de 'pocha' que organizan Jorge Martínez y Chelu Cid, buena señal para la integración del 'gigantón' - (201 cmtrs) -, al grupo.

El resto del 'pasaje' hemos 'ingerido' la cantidad prevista de kilómetros como buenamente hemos podido, unos con lectura, caso de Yeray y Vujovic, otros con sus más confesables pasiones, el cine de estreno, caso de Juanan y Campos, y un servidor de ustedes dormitando sobre un colchón inflable, escuchando mis programas de radio favoritos, que no son los que les hago en Radio Torcal, que tambien, sino los que protagonizaba el desaparecido Juan Antonio Cebrián en su 'Rosa de los Vientos'. En fin que una vez mentalizado, los viajes se llevan cada vez mejor.

La plantilla ha tenido un rato de estirar piernas por los alrededores del hotel, para pasar al almuerzo a eso de las 13:30 horas. Ensalada mixta, arroz a la cubana con huevos fritos y escalopes de cerdo, han compuesto el menú preparado para hoy, complementado con algún yogourth o alguna pieza de fruta, de postre.

Mínimo descanso en las habitaciones y a las 15:30 horas ya se estaba ocupando uno de los salones del complejo hotelero, para sesión de vídeo y táctica sobre 'papelógrafo'. Seguidamente, a eso de las 16:05, se ha partido para el pabellón universitario de Navarra, lugar de celebración del encuentro, mañana sábado a partir de las 18:30 horas, para celebrar la última sesión de entrenamiento cara al choque.

Esta tarde ESPECIAL ATQSUDA, desde el 'hall' del 'Hotel Albret' de Pamplona, con la participación del enrenador malagueño de nuestro e-gim, Antonio Carlos Ortega y una ámplia representación de sus pupilos, que nos contarán, evidentemente como afrontan el encuentro de mañana, pero sobre todo como ven las 'declaraciones de intenciones' que les hizo llegar el presidente, Juan Carlos Jiménez, en la tarde del pasado lunes. Será en el horario acostumbrado y EN DIRECTO, a partir de las 20:30 horas y hasta unos segundos antes de las 21:00.

Mañana en la matinal les mantendré informados con el resultado de esta última prueba sobre el parqué del universitario, y con lo que publiquen los periódicos locales sobre el enfrentamientos de navarros y antequeranos.

Saludos y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...