jueves, 19 de mayo de 2011

ATQSUDA con las propuestas del PP en materia deportiva para las elecciones del 22-M.

Alberto Vallespín, Nº 9 de la lista del Partido Popular de Antequera nos presenta las propuestas de su formación política.


Un deportista como Alberto Vallespín es el elegido por el PP (Partido Popular) de Antequera para presentar las propuestas en materia deportiva que la formación política incluye en su programa electoral.

El Partido Popular, la segunda fuerza política del último mandato aspira a mejorar los resultados obtenidos en los anteriores comicios y poder llegar a gobernar nuestra ciudad. Vallespín nos informa sobre el programa deportivo que pretende hacer realidad una vez conseguido su reto. Alberto se ha posicionado como el responsable en matería deportiva dentro de la formación política que encabeza el amigo Manolo Barón.



Saludos y buenas noches.

1 comentario:

  1. Yo como deportista, me preocupa que tal y como están las cosas con la crisis, se mencione patochadas de este tipo, fomentar y generar empleo,sería Lo primordial para todos los partidos. Cuando se recupere las familias, tendrán tiempo de pensar en PAGAR para hacer deporte, mientras, están las zapatillas del mercadillo y las fuentes públicas que funcionen ...y la imagen de un deportista para vender una marca partidista me resulta vergonzoso, a mi me gusta los mariachis,pero al trabajo no me llevo la guitarra...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...