viernes, 20 de mayo de 2011

ATQSUDA con las propuestas del PSOE en materia deportiva para las elecciones del 22-M.

Jose Sevilla, Nº 10 de la lista electoral del Partido Socialista Obrero Español de Antequera nos presenta las apuestas deportivas de su formación política.

Al igual que en el día de ayer jueves, hoy viernes nos visita otro deportista, un licenciado en INEF con experiencia en varias campos del deporte, inclusive en deportes de nieve, aunque por aquí no la veamos muy asiduamente.

El amigo Jose Sevilla, recordado entre otras cosas por su estancia al frente de nuestro equipo de balonmano en su parcela técnica, nos desvela las propuestas en materia deportiva que su formación política desea poner en práctica tras las elecciones del próximo 22 de mayo y en el caso en el que consiga suficientes votos como para ello.

Actualmente el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), ha sido el que ha ocupado el sillón de la alcaldía y ha gobernado en los últimos 28 años nuestra Antequera, en estas elecciones esperan  revalidar el mandato, aunque con nueva cabeza de lista, Rosa Torres sustituye a Ricardo Millán como número 1.



Saludos y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...