viernes, 3 de diciembre de 2010

Cartel anunciador del partido benéfico en apoyo de Alberto Zoilo.

Sábado 18 de diciembre de 2010 a partir de las 17:00 horas,...TODOS CON ALBERTO.

Les dejo el cartel anunciador del 'Partido de las Estrellas', a beneficio de Alberto Zoilo y al que TODOS y TODAS debemos de acudir.

En él se pueden ver las caras de algunas de las estrellas que estarán en nuestro estadio el próximo 18 de diciembre, amén de otras que no se relacionan y que también se 'entrenan' para dar lo mejor de ellos mismos, y que algunas causarán especial atención.

Hay que agradecer a todas y cada una de las personas que van a hacer posible que este magno evento se pueda celebrar en nuestra ciudad y que sirva para una causa desgraciada, y que cada día va viendo más luz al final del túnel.

Las entradas se pueden retirar en casi todos los establecimientos hosteleros de nuestra Antequera: 'Bar Juanchi', 'Bar el Nº 1', 'Hotel Las Villas', 'Hotel Los Dólmenes', 'Hotel Antequera-Golf',...amén de los clubes deportivos Antequera CF y Balonmano Antequera, y también en las peñas de los equipos de primera división que están radicadas en nuestra ciudad, léase 'Peña Sevillista', 'Peña Malaguista', 'Peña Madridista', 'Peña Barcelonista', etc.

Con la que está cayendo en otros frentes deportivos, sin lugar a dudas, se agradecen noticias y eventos como estos.

Saludos y buenas tardes.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...