jueves, 23 de junio de 2011

El Antequera CF ya tiene precios en los abonos y el BM Antequera,...nada, nada, nada.

En pleno estío antequerano nuestros clubes caminan por distintos senderos.

Apenas ha transcurrido un día de la inauguración oficial del verano 2011, hemos de dar cuenta de donde están nuestros equipos de cara a la temporada 2011/2012, y la verdad es que, comentarios en mentideros varios aparte, la situación real a fecha de hoy nos dice que nuestros representantes en las disciplinas deportivas del fútbol, y del balonmano están preparando el nuevo curso de manera muy dispar.

Por comenzar con lo más lioso, en el seno de la entidad que aún preside Juan Carlos Jiménez, nuestro Balonmano Antequera, quedan pocos de los que había, refiriéndonos a los jugadores de la temporada pasada, jugadores y cuerpo técnico se entiende, a las sabidas salidas de nuestros, hasta hace poco, pesos pesados, se han unido hace pocas fechas las de Yeray Lamariano, fichado por el Cuatro Rayas Valladolid y la de Luis Campos que se ha enrolado en el Puente Genil de la DHB (Division de Honor 'B').

La verdad es que convulsas han sido las últimas fechas, ya estábamos acostumbrados, con las dimisiones de Antonio González Galán y de Orlando de Sola, parece ser que por discrepancias con directivos de la misma junta en referencia al proyecto presentado por ambos, que dicho sea de paso, proyecto era y se quedó en nada para pasar a no tener ninguno, por lo menos en el momento en el que se escriben estas líneas.

El próximo 8 de julio se sortea el calendario de ASOBAL en Barcelona, que vaya cruce de declaraciones que se llevan entre la Asociación de Clubes y la RFEBM (Real Federación Española de Balonmano), por págame tú a los árbitros, entre otras cuitas, y sabremos contra quien nos tendremos que enfrentar durante el curso que viene antes de saber con quienes lo tendremos que hacer, curiosidad en el mundo del deporte, pero tal y como está la cosa, fíjense el extinto Renovalia Ciudad Real, que desaparece para pasar a denominarse Balonmano Neptuno en una fusión con el tambien desaparecido Atlético de Madrid, esto está de esta manera ahora.

Siguiendo con nuestro equipo y por poner alguna noticia, cierto es que se quería haber contado con varios de los jugadores que finalizaron con nota la pasada campaña, pero jamás se le hizo oferta en firme, ni deportiva ni económica, y así como comprenderán es muy dificil conseguir la fidelidad de nadie.

Otro camino muy distinto es el que ha comenzado a andar nuestro Antequera CF, este mucho más con los 'pies en la tierra', que no hay dinero y nos gusta seguir teniendo equipo de fútbol en Antequera, pues con lo que haya tenemos que salir, y ahí tiene mucha culpa el actual Presidente, el amigo Juan Aguilar.

Se miró entrenador, pero no muchas consultas, no mirar en las 'tiendas de internet' en busca de 'chollos' que al final todos vienen de 'China' y te dan el pego, se miró con criterio. Vicente Ortiz, hombre de la casa, con titulación nivel III y conocedor del fútbol para el cual se le va a requerir que sepa, esto es lógica y sentido común, desgraciadamente el menos común de los sentidos.

No seré yo el que diga que vamos a estar para ascender en mitad de campaña, pero sí que apuesto por el trabajo, inmenso de Vicente, para que salgan las cosas, despacio pero con base, y ahí el madrileño tiene muchas papeletas para que su trabajo de frutos. En alguna ocasión le deseé suerte, que tambien es necesaria, sobre todo en el mundo en el que depende que una pelotita entre o no, pero confío más en el trabajo diario que en la suerte de 'primitivas'.

30 jugadores tiene el cuerpo técnico del club blanquiverde para arrancar el próximo 14 de julio, que se irán cayendo algunos hasta dejar el plantel en alrededor de 24 jugadores para acometer la temporada 2011/2012 con la mayor de las ilusiones.

Ya se conocen los precios de los abonos para la campaña, a saber: PREFERENCIA: 60 Euros ; TRIBUNA BAJA: 80 Euros y TRIBUNA CUBIERTA NUMERADA: 100 Euros. Dentro de estos abonos entran todos los partidos que dispute el equipo en pretemporada, exceptuando el 'TROFEO CIUDAD DEL TORCAL'.

Como siempre existen descuentos para diferentes capas sociales, así los JUBILADOS obtendrán su carnet con una rebaja del 25% sobre su precio normal e igual descuento obtendrán los chavales entre 12 y 21 años. Los HORARIOS para la obtención del título de abonado serán de LUNES A VIERNES de 17:00 a 20:00 en la sede oficial del club sita en el Estadio 'Nuevo El Maulí'.

Un servidor de ustedes estará de vacaciones hasta el mes de septiembre, en el cual y durante sus primeros días retomaremos los programas diarios de ATQSUDA en RADIO TORCAL y la edición TELEVISIVA en ANTAQUIRA TV.

Saludos cordiales para todos y BUEN VERANO.

P.D.: Pueden seguir informados de lo más relevante que se suceda hasta entonces en los perfiles de Facebook y Twitter de su seguro servidor que responden a:

   Facebook: http://www.facebook.com/pacoperamos
   Twitter: Buscar por PacoPeramos

1 comentario:

  1. Respecto al precio de los abonos para la presente temporada del Antequera C.F. me parese perfecto que los jubilados y jovenes de 12 a 21 años tengan un 25% de descuento del importe de los abonos.
    Lo que veo un gran desacierto y una discriminación que no allan incluido en este descuento a los desempleados que muchos tenemos menos ingresos que los jubilados y mas cargas familiares que los jovenes.
    Espero que la directiva reflexione y cambie la decisión en incluir a los desempleados en el descuento.
    UN AFICIONADO Y ABONADO DE MUCHOS AÑOS DEL ANTEQUERA C.F.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...