miércoles, 13 de abril de 2011

El pleno del Ayuntamiento de Antequera aprueba solicitar a Unicaja ayuda para el Club Balonmano Antequera.

El pleno del Consistorio antequerano solicitará a Unicaja un aporte de 150.000 euros y le instará a que patrocine al Club Balonmano Antequera.

Se acaba de aprobrar en pleno del Ayuntamiento la petición de ayuda para el Club Balonmano Antequera para hacersela llegar a la entidad financiera Unicaja, e incluso se le pide que se preste a poner al Club Balonmano Antequera al nivel de Unicaja Baloncesto de Málaga, Unicaja Voleibol de Almería y Unicaja Atletismo de Jaén. Igualmente se le solicita que aporte 150.000 euros en concepto de publicidad estática presente en el pabellón 'Fernando Argüelles' y por los cinco años que el club lleva militando en la máxima competición nacional de la especialidad deportiva. Mañana se reune el consejo de administración de Unicaja del que es miembro el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán. ¡¡¡ Ojala lo vean con buenos ojos !!!

Ya pueden escuchar el programa monográfico sobre nuestro club de balonmano, en el podcast del margen izquierdo de la página pinchando en Atqsuda 120411, con la participación en los estudios de Radio Torcal de Rafael Martínez, portavoz de la junta directiva del club antequerano.

Saludos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...