sábado, 9 de abril de 2011

El Antequera seguirá en puestos de ascenso tras ganar en Carboneras 1-4.

El equipo de Antolín Gonzalo se deshace del Carboneras en un cuarto de hora.
 
El Antequera CF continúa su idilio con la victoria, con la victoria y con el gol. Los antequeranos partían esta mañana muy temprano desde la Ciudad del Torcal, toda vez que la hora fijada para el comienzo del choque eran las 4 de la tarde. Se almorzaba a deshora en ruta y se desembarcaba en tierras almerienses a unos 90 minutos para comenzar a jugar. El técnico zamorano desplazaba a 16 hombres, tirando de lo que se tiene, dado la pérdida para el resto de temporada del argentino Daniel Silvani, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido una grave lesión de rodilla.

El encuentro, a priori, no daba buenas sensaciones, otra vez terreno de reducidas dimensiones, otra vez césped artificial y eso sí, esta vez a jugar los primeros de la jornada.

El once dispuesto por el técnico respondía a Luis bajo palos, Martin, Vini Silva, Álex y Troyano en la línea de zagueros, Alexis, Juanjo Pino e Ismael en la medular con Quini por la derecha y Elton por la izquierda, completando el dibujo del centro del campo, dejando a Antonio Pino como ariete.

La primera mitad acomodó fuerzas y desgastó más al que menos tenía, tímidos intentos de los locales pero sin profundidad, y constantes acercamientos al área del Carboneras por parte de los visitantes, estos con más mordiente, pero sin llegar a finalizar.

Curioso resulta, viendo el resultado que el primer gol del partido se consiguiese en el minuto 68, y más curioso aún que lo hiciese el cuadro almeriense, que hasta ahí llegó. A renglón seguido del tanto en contra, Antolín que mueve banquillo sentando al canterano Ismael y dando entrada a Boque. El Antequera tenía que ir a por la remontada.

Comentábamos tras el último partido disputado en casa frente al CD Alhaurino que Antonio Pino se había reencontrado con el gol tras llevar varias jornadas sin marcar, pues parece que sirvió de revulsivo y en apenas dos minutos, (76, 78), el máximo anotador de nuestro conjunto le daba la vuelta al marcador, espantando los fantasmas que comenzaban a aparecer al pasar los minutos con el resultado en contra.

De ahí a la finalización, fiesta verdiblanca, Elton que hace el tercero y el cordobés Quini que redondea la cuenta con el cuarto.

Sin duda este Antequera CF va más en serio que nunca a por los 'play offs' de ascenso. Y ahora que juegue el resto.

Saludos y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...