jueves, 21 de julio de 2011

Presentado el nuevo cuerpo técnico para nuestro Balonmano.

  El Club Balonmano Antequera arranca con fuerza.

   La mayor noticia que se podía dar en Antequera se dio ayer. Tanto el alcalde, Manolo Barón, como el vicepresidente, Rafael Martínez, se congratularon de que, un año más, el equipo representativo de la ciudad en la disciplina del balonmano, saldrá en ASOBAL.

   En la presentación del nuevo cuerpo técnico, comandado por Paco Castillo, comparecieron en el remozado Parador de Turismo, el segundo entrenador, Antonio Ortiz, el preparador físico, Lorenzo Ruiz, amén de los comentados en principio.

   El alcalde abrió y cerró el acto, que contó con una nutrida representación de directivos y aficionados al bello deporte de manejar al balón con la mano, los cuales estuvieron de acuerdo con las palabras hechas públicas por parte de los principales rectores del club.

   Se hecho en falta, y de qué manera, al presidente actual de la entidad antequeranista, aún en la persona de Juan Carlos Jiménez, que representado por el vicepresidente Rafael Martínez, dejó algunas noticias sobre posibles fichajes.

   Tras la presentación oficial del cuerpo técnico que dirigirá los destinos del club en esta temporada, se le presentaron una serie de batería de preguntas al entrenador Paco Castillo, el cual, y mostrando un manejo aprendido con los medios, salió airoso de todas ellas.

   También estuvo presente el concejal de Deportes, Alberto Valespín, que ofreció la totalidad de las instalaciones municipales para el uso del equipo. 

   Para los primeros días de agosto se espera que la entidad de a conocer la totalidad de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...