martes, 17 de marzo de 2009

Lo que queda de liga y las opciones de salvación.

Tras la derrota cosechada en Écija, y que de haber sido victoria tendríamos menos cábalas que hacer, analizamos lo que queda, que se nos antoja complicado, aún no queriendo ser agoreros.
Restan 9 encuentros (27 puntos), para finiquitar el curso liguero, 5 a domicilio y 4 como locales, teniendo en cuenta que la salvación va a estar en torno a los 43-45 puntos, ¿de dónde los sacamos?. El próximo compromiso se va hasta tierras sevillanas, nos enfrentaremos al Real Betis "B", el domingo 22 a las 11:30. Salida complicada, pues ninguna es fácil, pero se me antoja más positiva incluso que la del partido de Écija. Sin apenas descanso recibimos al líder, eso será el miércoles 25 a eso de las 21:00 horas y ahí si que hay que estar con el equipo ante la visita del "todopoderoso" Cádiz CF, recuerden que en fútbol todo es posible. A renglón seguido tocará visitar al otro equipo malagueño de la categoría, el Marbella, eso será el sábado 28 de marzo televisado por el segundo canal autonómico andaluz (Canal Sur 2), a partir de las 16:30 horas, donde debemos de dejar buena imagen ante los ojos de todos los andaluces.
Y nos iremos ya a estrenar el mes de abril, recibiendo a otro conjunto complicado, el Club Polideportivo Ejido, club de los de arriba y al que será dificil doblegar, pero jugamos en casa, eso será el domingo 4. Salida complicada la que nos aguardará el domingo 12, rendimos visita a la capital del Santo Reino, y a esas alturas de competición quedarán sólo 15 puntos en juego, ojalá hayamos sumado, por lo menos 7, en los cuatro compromisos anteriores, si eso sucede, nos faltarían todavía 6, para quedarnos un año más en la categoría. Tras Jaén, nos visita la Real Balompédica Linense y esos si que son tres puntos que hay que dejar en Antequera, esos no se nos pueden escapar, llenaríamos las alforjas y cogeríamos moral para el último de los desplazamientos más lejanos, tocará Guadalajara y quién sabe, pudiera ser que estuviéramos ante el partido de la permanencia.
Pero aún nos guarda el calendario dos últimas oportunidades de sacar lo que no hayamos conseguido con anterioridad. El penúltimo encuentro es en casa frente al Roquetas y el último nos vamos hasta tierras granadinas a visitar al 74.
Como ven todo es según el color del cristal con que se mira, se puede ver muy oscuro o, por contra, ser optimista y verlo mucho más claro.
Hagan sus números y decántense por apostar a seguir, no sin sufrimiento, o a claudicar y convertirnos en equipo ascensor.
Personalmente creo que el camino que nos resta no es precisamente de rosas, pero las espinas que lo circundan no son tan peligrosas como para pincharnos con todas.

Un saludo y SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...