Como es habitual en el último ensayo de la semana, la plantilla analizó al rival mediante imágenes de video antes de saltar al parqué para ejercitarse con balón. Antonio Carlos Ortega dispone de todos sus hombres, incluido el primera línea Nacho Moya, que la pasada semana se sumó a la primera plantilla tras abandonar el Hexa Aldemar. El jugador malagueño ya tiene licencia con el primer equipo del club y podría jugar algunos minutos en los encuentros que restan hasta final de temporada. Así las cosas, serán tres los hombres que vean el encuentro ante el conjunto gallego desde la grada, pero la decisión no la tomará el técnico hasta minutos antes del envite.
El preparador antequerano no quiere confianzas para un encuentro que califica como “muy difícil. El Teucro está en puestos comprometidos, lucha por la permanencia y vendrá a por todas. No podemos relajarnos”, explica.
Por otro lado, el palco de autoridades se llenará para presenciar el envite ante el cuadro teucrista ya que durante el fin de semana se celebrará en la ciudad del Torcal una reunión de antiguos árbitros de balonmano a la que acudirá el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, acompañados por los ex colegiados, Costas y Argüello, ahora con responsabilidades en el organigrama del ente estatal y una treinta más de compañeros del arbitraje. También está confirmada la presencia del presidente de la territorial andaluza, Antonio Rosales, junto a varios directivos de la Federación, aprovechando la celebración del CADEBA en la provincia malagueña.
El cuadro antequerano se sitúa décimo en la tabla clasificatoria con veintiún puntos mientras que el rival, el Teucro de Pontevedra, está antepenúltimo con trece, a dos del descenso.
Los equipos infantiles y juveniles comienzaron ayer su andadura por los distintos sectores territoriales y nacionales, respectivamente.
Fuente:www.balonmanoantequera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario