El encuentro se adelantada al miércoles ya que el conjunto vallisoletano disputa el próximo fin de semana en su feudo, la vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa ante el líder de la liga Suiza, el Amicitia Zurich.
Antonio Carlos Ortega dispone nuevamente de todos su hombres, tras el descalabro del pasado sábado ante la S. D. Teucro. El técnico, que ayer tuvo la oportunidad de expresarle a la plantilla el malestar por lo sucedido ante el cuadro gallego, prescindirá del primera línea Nacho Moya y del pivote Zoran Lubej y viajará con quince hombres. Antes de comenzar el encuentro realizará un nuevo descarte para completar los catorce inscritos para el envite. El equipo, que regresó ayer tarde a los entrenamientos, ha trabajado con seriedad estos dos días y afrontan el partido con intención de resarcirse de lo sucedido en la última jornada.
Tras las derrotas ante el F. C. Barcelona, Ciudad Real y S. D. Teucro, el cuadro antequerano ha visto frenada su escalada de puestos y resultados y en estos momentos descansa en el décimo puesto de la clasificación con veintiún puntos. El Pevafersa Valladolid es cuarto con treinta y ocho.
Fuente: www.balonmanoantequera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario