Para ello, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva al completo, se han conjurado, todos a una, para que los cuatro últimos partidos sean auténticas finales y que todos los condicionantes para que el espectador y el aficionado, puedan disfrutar y contagiarse de la pasión del fútbol, estén presentes.
Por lo pronto, mañana, se espera una gran entrada en el "Nuevo El Maulí". Si los partidos de ascenso contra Narón y Caravaca, fueron de máxima expectación, este de mañana, no le anda a la zaga. Si con los citados choques se consiguió el ascenso de categoría, mañana se puede dar un paso de gigante para conservarla. Hacemos las primeras cábalas. Si se gana a la Balona, y el Écija y el Linares, pierden sus compromisos, se daría un empate a 39 entre estos dos clubes y nuestro Antequera, y es más, si al Granada CF, le da por vencer al Roquetas, éste último lo tendríamos a un punto, aguardando su visita dentro de dos semanas. Lo que está claro es que todo pasa por derrotar a la Real Balompédica Linenese y esperar la suerte de carambolas. Pero mientras más equipos estén en un tramo menor de puntos, salimos beneficiados.
La convocatoria para el transdendental choque, tras la suave sesión de trabajo de esta mañana, realizada en las instalaciones del Hotel Antequera-Golf, para preservar el estado del césped del "Nuevo El Maulí", cara al encuentro, es la que sigue:
Lara y Diego, porteros, Antoñete, Cómitre, Valentín y Richard, defensas, Juan Jesús, Francis Flores, Chenchu, Pepelu, Marcos y Manu Sánchez, centrocampistas, y Óscar, Ador, Walter y Popo, delanteros. Por tanto se caen, Ruiz y Samu, por lesión, Rios por acumulación de amonestaciones y Miguel Burrezo y Remacha por decisión técnica.
Jorge Muñoz no ha contado con el delantero que vino de la mano de José Carlos Fernández Tello y que no está muy a gusto con el momento por el que atraviesa, pero tenemos que romper una lanza en su favor, pues mucho ha sido lo que Burrezo ha aportado en los partidos en los que ha tenido la suerte de disfrutar de minutos. El caso de Ismael Remacha, utilizado por Tello en labores defensivas y de mediocentro por banda, es diferente. Ahora es muy caro entrar, no ya en el once, sino tan sólo en la convocatoria y visto el rendimeinto que están demostrando los hombres que usa el nuevo técnico blanquiverde en las mismas posiciones en las que se desenvuelve Remacha, parece lógico que el aragonés se quede fuera.
La que no se puede quedar fuera es la afición, está respondiendo como sólo ella sabe hacerlo. Animando sin parar, desplazándose con el equipo allá donde va y aportanto ese plus de aliento tan necesario cuando se trata de conseguir retos complicados. Mañana TODOS AL NUEVO EL MAULÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario