Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, admitió hoy que el ascenso a Primera División se puede decidir por la diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre los equipos implicados, dada la igualdad en la competición, pero apuntó que lo único que le preocupa es ganar partidos. EFE/archivo
Calatayud, que tuvo que ser sustituido antes de que concluyera el primer tiempo del partido ante el Xerez, es duda para el encuentro del domingo frente al Girona, aunque, a día de hoy, los servicios médicos del club apuntan que no está descartada su participación.
El guardameta malagueño padece una acromia clavicular o, lo que es lo mismo, un pequeño esguince en la clavícula, pero no será hasta mañana, una vez se haya sometido a diferentes pruebas médicas, cuando se conozca el alcance real de la lesión.
Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, aseguró que Calatayud tenía hoy "mejores sensaciones", pero tampoco se pronunció más allá sobre la posibilidad de que cuente con él para el choque frente al Girona.
En el caso de que Calatayud no estuviera en condiciones óptimas para jugar el domingo, la portería la ocuparía el portero vasco Unai Alba, quien disputó sus primeros minutos de la presente Liga contra el Xerez.
Fuente: Agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario