martes, 28 de abril de 2009

Los pequeños del Club Natación Antequera registran grandes mejoras en la piscina más rápida del mundo.

Hace apenas unas semanas, la piscina del Centro Acuático de Málaga acogía cómo el cordobés Rafa Muñoz batía un record del mundo. En este mismo escenario, benjamines y alevines del Club Natación Antequera La Boutique del Neumático pulverizaron sus registros en 200 y 400 metros libres, a pesar de que su nadadora más destacada, Anabel Fernández, era baja por enfermedad. La instalación malagueña acogió la sexta jornada territorial del Campeonato de Andalucía. 

   En 400 libres, Juan Bravo Delgado consiguió bajar de los seis minutos con 5.57 ganando brillantemente su serie. Por las niñas. Se quedaba a sólo décimas de bajar de los seis minutos Elena Rueda Alcaide, mientras que no estuvieron muy lejos Marina Mesa Rodríguez, Javier Sánchez Villalba y María Victoria Bravo Navas. 

   En la otra prueba en disputa, Elena Rueda daba otra lección de brillantez, haciendo 2’52” en 200 metros libres, una gran marca, teniendo en cuenta que se trata de piscina de 50 metros a la que no están acostumbrados los nadadores antequeranos.

   Juan Bravo Delgado volvió a marcar el mejor crono para los integrantes del club con 2’50”, mientras que Javier Sánchez Villalba y Marina Mesa también bajaron de los tres minutos, algo de lo que también estuvo muy cerca María Victoria Bravo Navas.

   En la imagen podemos ver a Juan Bravo que marcó los mejores tiempos y ganó sus series.

Fuente e Imagen: Club Natación Antequera-La Boutique del Neumático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...