
Tras superar el pasado fin de semana su particular récord de puntos en la competición, los antequeranos no quieren desaprovechar la oportunidad que se les presenta con la visita el próximo sábado del CAI Balonmano Aragón (18.30 h./Fernando Argüelles), para acabar la fiesta de la mejor manera posible. Y es que los andaluces podría finalizar en la octava plaza de la tabla clasificatoria si vencen al cuadro maño, lo que supondría además alcanzar los veintisiete puntos y aspirar a una hipotética invitación para disputar competición europea, algo que a día de hoy no pasa de ser una simple y lejana conjetura. Como es habitual, el técnico no dará los descartes hasta minutos antes de un encuentro, por cierto, muy especial para algunos jugadores.
Michael Jahns, Zoran Lubej, Xavi Pérez, Paco Bustos y Andrés Kogovsek vestirán por última vez la camiseta del cuadro antequerano, si bien la marcha del internacional argentino será la más conmovedora y seguro arrancará alguna lágrima de amigos y familiares. “Kogote” se ha ganado el cariño de los aficionados y el club responderá a la petición de los seguidores colgando la camiseta del jugador. Será un acto muy entrañable que se llevará a cabo al finalizar el encuentro, momento en el que el presidente del club, Juan Carlos Jiménez, acompañado del alcalde, Ricardo Millán y el Consejero de Deportes, Luciano Alonso bajen a la pista para hacer entrega de unos recuerdos a los jugadores que ponen rumbo a otros equipos y para descubrir y mostrar la elástica con el 7.
La tarde estará aderezada con una degustación de agua con sabores del proveedor oficial del club, Font Vella, que repartirá 2000 botellines, así como un encuentro de base en el descanso del partido, cuyos componentes también se sumarán a los actos de clausura.
Para Ortega “el encuentro es muy complicado. Sobre el papel ellos son favoritos pero una vez más con el apoyo de nuestra afición intentaremos sumar dos nuevos puntos. Tenemos cosas que celebrar el sábado y que mejor que hacerlo con una victoria”, explica el técnico antequerano.
Fuente: www.balonmanoantequera.com
NO SOY PARTIDARIO DE COPIAR ALGUNAS COSAS, Y SOBRE TODO AMERICANAS; NO ME PARECE BIEN EL RETIRAR LOS NÚMEROS O LAS CAMISETAS. DOY LAS GRACIAS Y ESTAR AGRADECIDO A KOGOVSEK POR EL COMPORTAMIENTO QUE HA TENIDO EN ESTA CIUDAD, POR LO QUE NOS HAS TRANSMITIDO Y SE HA VISTO
ResponderEliminarINVOLUCRADO CON ESTE PROYECTO. LO DICHO SÓLO ME QUEDAD QUE DECIR. MUCHAS GRACIAS. ESTO ES LUCHAR POR UNOS COLORES, Y PARA COLMO NO ES NI ESPAÑOL.