

60 kilómetros plagados de desniveles que pusieron a prueba la fortaleza física y mental de los corredores/as. Un recorrido que transcurrió por parajes impresionantes con grandes descensos y subidas apretadas. Ojén, pueblo de tradición ciclista, y que ha dado a este deporte grandes campeones, se volcó en la organización de esta prueba, implicando a más de un centenar de voluntarios/as.
Cerca de 200 los valientes que se dieron cita para afrontar las dos vueltas que hubieron de dar al circuito. A las diez de la mañana daba comienzo la aventura y el desafío para unos y el calvario y la desesperación para otros. Recorrido el que prepararon los amigos de Ojén, muy trabajado y como se dice en ciclismo de montaña, con un poco de todo, bajadas rápidas, subidas largas y tendidas, sendero, y como no, grandes trialeras, y eso hizo poner a cada corredor en su sitio.
El equipo del Antequera Golf la Magdalena, presente en esta prueba, "disfrutó" del recorrido técnico y exigente, obteniendo victorias en junior y féminas con Néstor Solís y Natalia Benítez, respectivamente, y un tercer puesto para el Sub23, Jesús Gómez.
Con la miel en los labios se quedaron, en junior Félix Orozco, en Elite Paco López y en Master40 Juan Jesús Rodríguez. Antonio Luque a pesar de romper el piñón trasero, terminó la prueba. Jesús González con problemas físicos tuvo que abandonar en la primera vuelta.
Jornada, por tanto, muy positiva para el equipo, que sigue sumando puntos para la clasificación final, tanto individual como por equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario