El domingo se disputó entre las localidades de Olvera y Coripe, la V Media Maratón Vía Verde de la Sierra, una preciosa carrera cuyo itinerario transcurre durante 21.600 metros por la vía verde y que contó con más de 700 atletas en línea de meta.
Al alternarse cada año la salida y meta de ambas localidades este año el circuito mostraba un perfil descendente del 2% cuya benevolencia se tradujo en unas marcas muy positivas para los participantes.
El Club Gedysa presentó un equipo cuya mejor noticia fue la reaparición, tras más de dos meses en el dique seco a causa de una severa lesión en el soleo, del veterano atleta irlandés Liam O´Hare, que estuvo en Antequera durante 24 horas, procedente de Londres, para disputar la prueba. Consiguiendo un 5º puesto en categoría veterano F y que a buen seguro retomará el camino de triunfos al que nos tenía habituados.
Francisco José García Trescastro con 1.29.06, Oscar Sánchez con 1.29.33, Carlos Sierras Bailén con 1.31.00, Mohamed Lofti con 1.39.46 y Carlos Meseguer con 1.43.15, fueron el resto de integrantes del Gedysa que concluyeron la prueba.
Fuente: www.clubgedysa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario