

En la tarde de ayer sábado se cerraron los fichajes de tres jugadores. Martín Hugo Prest, delantero centro, con doble nacionalidad, italo-argentina, Juan Miguel Muñoz Rodríguez, "Juanmi", interior zurdo e Iván Suárez Cabañas, central.
El primero de ellos es un hombre de 30 años con un ámplio curriculo deportivo, a saber: militó en el Manchego en la temporada 1999/2000, consiguiendo 5 tantos en 12 partidos, de ahí saltó fuera de nuestras fronteras para enrolarse en el Dundee escocés, donde sólo disputó 4 partidos, consiguiendo un sólo gol. Más tarde y aún en el extranjero se entretuvo en ser Campeón de la Copa de Escocia, militando en las filas del Airdrieonians, consiguiendo igualmente ser el máximo goleador del torneo copero. Durante su estancia en el Airdrieonians sumó 14 goles en 30 partidos. Durante tres temporadas, formó parte del Ross County, de la segunda división escocesa, alzándose, en una de ellas, con el título de máximo artillero. Ya en el curso liguero 2005/2006, vuelve a España y se enrola en las filas del "Atlético Ciutatdella" de la tercera división catalana, anotando 5 goles en 20 encuentros. Sale de nuevo de nuestro país y se marcha a Portugal para jugar en el "CS Maritimo" de la primera división lusa, aquí se lesiona en una de sus rodillas y sólo disputa 9 partidos consiguiendo 2 tantos. Más recientemente y durante las temporada 2007/2008, Martin, jugó en dos conjuntos, primero en el Denia, al cual retornó, tras su paso por el Burgos con el que consiguió ser declarado mejor jugador del partido de vuelta de una de los octavos de final de la Copa de SM el Rey contra el Getafe. Durante la pasada temporada militó en el Pinatar CF, conjunto del que procede.
El segundo de los jugadores que se incorpora a la disciplina blanquiverde, es un viejo conocido por los que tuvimos la suerte de estar en el estadio "Nuevo El Maulí", en la finalísima contra el Caravaca, y que nos dió el ascenso. Recuerdan el gol del conjunto murciano, el despite defensivo y la vaselina que acabó en el fondo de las mallas de Lara. Pues se verán las caras de nuevo. Juan Miguel Muñoz Rodríguez, más conocido por "Juanmi", es ya jugador del Antequera CF. Dos temporadas en 2ª B con el Cartagena, 2003/2004 y 2004/2005, de ahí pasó al Pinatar murciano, de la 3ª división. En la temporada 2006/2007, Juanmi se enrola con el Margaritense, también en 3ª división, esta vez en el grupo mallorquín. De ahí al Caravaca 2010, donde, como comentamos, le consiguió meter un gol a Lara, pero de nada le sirvió a su club, puesto que el Antequera se alzó con el partido y ascendió de categoría. La pasada temporada militó en las filas del Mazarrón murciano, donde se ha desenvuelto en la parte de alante y ha conseguido 21 goles en 30 partidos, además de dar 15 asistencias de gol. Juanmi nació un 6 de abril del 82, por lo que cuenta 27 años, se considera ambidiestro y se define como jugador de media punta, 1'83 de altura y 79 kilos de peso. Buenas cifras.
Y el "último", y lo entrecomillo porque es el último de esta tacada, se corresponde con un joven central de 22 años y que viene a que Bélgica no se quede sin representante en nuestro Antequera. Iván Suárez Cabañas, nació en Bruselas un 1 de noviembre del 86, 1'89 de altura y 76 kilos de peso. Posee experiencia en 2ª división B, al jugar en la Gramanet. También pasó por el Fundación Logroñés de 3ª división, para recalar, durante la última temporada en las filas del Polideportivo Ejido "B", entidad de la que procede.
No podremos achacar a nuestro director deportivo que no se haya movido rápido, aunque algo ha tenido que ver el todavía candidato Morilla, para la contratación de estos tres elementos.
Esperemos verles pronto por aquí y poder opinar sobre sus facultades futbolísticas.
En el Antequera CF no paran, y un servidor de ustedes tampoco. Mañana lunes en nuestro ATQSUDA muchos más datos de estos jugadores y lo que es más importante, sus voces y su opinión.
Un saludo y buenas noches.
Se sabe algo si el Antequera tiene posibilidades de coger plaza este año en 2ªB ante posibles descensos por impagos?
ResponderEliminarExistirán oportunidades, pero si estas llegan, serán a pocas fechas del comienzo de la competición, por lo que el club no cree conveniente esperar a que se produzcan. De todas maneras en la intención de la entidad está el guardar cuatro o cinco fichas para posibles incorporaciones de última hora. Un saludo
ResponderEliminarBUENO PRIMERO TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS QUE DEBE Y LUEGO YA VEREMOS; ¿HABER SI BAJAMOS NOSOTROS POR IMPAGO?. OJO CUIDADO.
ResponderEliminar