
En una jornada soleada y con mucho público en las calles, tanto el Canal de Isabel II como el SVC-Seguridad han hecho buenos los pronósticos que los situaban como grandes favoritos en esta competición que se disputa bajo la modalidad de contrarreloj por equipos (750 metros de natación en la Playa de Poniente, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie).
El Canal de Isabel II, formado por las internacionales Ana Burgos, Pilar Hidalgo, Nuria Miró, Marina Damlaimcourt y María Pujol, ha invertido un tiempo de una hora, 5 minutos y 17 segundos, 3’44” menos que el Bricoblock-Esproten-Tritoledo, segundo clasificado, y 5’04” menos que el Cidade de Lugo Fluvial, tercero.
Por su parte, el SVC-Seguridad (con Iñigo Eizaguirre, Iván López, Eneko Llanos, Jon Treku, Hektor Llanos y Jon Unanue) ha registrado un tiempo de 56 minutos y 20 segundos, 59” menos que el C.D. Aquaslava-Servicon, que ha ocupado la segunda posición, y 1’56” menos que el Inverse Ditec Triatló Vilanova, tercero.
Mañana domingo, a partir de las 9:00 horas, se disputará el Campeonato de España de Acuatlón en Gijón. Los participantes recorrerán 2’5 km de carrera a pie, 1 km de natación en la Playa de Poniente y de nuevo 2’5 km de carrera a pie. La coruñesa Pilar Hidalgo (Canal de Isabel II) y el barcelonés Albert Parreño (C.N. Reus Ploms) defenderán los títulos conquistados el pasado año en Palma de Mallorca.
Fuente: www.triatlon.org

No hay comentarios:
Publicar un comentario