
No hay que perder tiempo, si el "presidente", Morilla, quiere conformar una plantilla para subir a 2ª B, tiene que darse prisa. Él y su entrenador, Jorge Muñoz, que ya debe de aparecer y comenzar a trabajar.
Si uno de nuestros "talones de Aquiles", durante la temporada, ha sido el gol, se nos va el que más hizo. Hasta 11 tantos se entretuvo en firmar el delantero nacido en Olot y que vuelve a una localidad que conoce, pues de allí se vino para Antequera. Se compromete por un año y espera volver a ser uno de los jugadores que mas anoten. Suerte desde aquí al bueno de Óscar y le deseamos buena temporada en una categoría que no abandona, al contrario que su antiguo club, nuestro Antequera CF.
Imagen: teleprensa

ESTO ES NORMAL, EL PRESIDENTE SE CREIA QUE SE TAL Y COMO LO ESTA HACIENDO DE MAL SE IBAN A QUEDAR LOS QUE EL QUIERE, JAJAJA. SE VA OSCAR, EL PROXIMO SERA FRANCIS FLORES Y PACO LARA, TIEMPO AL TIEMPO. PQ ENTRE LOS JUGADORES SEGURO Q HABLAN LO MAL Q SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS AQUI.
ResponderEliminarhttp://www.ideal.es/almeria/20090609/deportes/mas-futbol/oscar-hijo-prodigo-regresa-20090609.html
Primeros movimientos oficiales en las filas del CD Roquetas, con el fichaje de Óscar Espinosa García, conocido por todo el entorno rojillo, pues no será la primera vez que este jugador milita en la entidad roquetera, algo que ya hizo durante las temporadas 2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007.
El delantero gerundense ha firmado por una temporada en el club que preside José Juan Rubí y así cumplir, por tanto, su cuarto año vistiendo la camiseta rojilla, tras haber defendido en las últimas dos temporadas los colores del Antequera CF, equipo al que se marchó una vez que acabó su primera etapa en Roquetas.
Goleador
En tierras antequeranas, 'el hijo pródigo' consiguió erigirse como el máximo goleador del equipo en esta temporada, tras haber firmado once tantos, cinco de ellos desde el punto de penalti y con la anécdota de que en los dos enfrentamientos que midió a su ya ex equipo con el CD Roquetas, anotó dos goles, uno en cada uno de los enfrentamientos.
Respecto al año anterior, Óscar también fue el pichichi del Antequera, al haber alcanzado la cifra de 20 goles, dos de ellos de pena máxima, entre la fase regular del Grupo IX de Tercera División y la posterior fase de ascenso a Segunda División B, convirtiéndose así en uno de los héroes del histórico ascenso del equipo de la 'Ciudad del Torcal'.
Todo el mundo espera que a su regreso al Antonio Peroles, Óscar pueda seguir con la puntería afinada, en la que será la segunda temporada del Roquetas en la categoría que no ha podido conservar el cuadro malagueño, tras haber caído en la promoción de descenso ante el Terrassa, contra el que también logró marcar gol.
Pasado
En su primer paso por el equipo roquetero, Óscar ya demostró que es un 'killer' del área, puesto que en la campaña 2004-2005 no tuvo rival goleador en todo el Grupo IX de Tercera, aunque el Roquetas no pudo dar el salto de categoría y lo mismo sucedió en los dos años siguientes, marcando 13 goles en la temporada 2005-2006 y 15 tantos en la 2006-2007.
En esta primera época en el conjunto rojillo disputó casi 100 partidos, de los cuales más de 80 los jugó como titular. Con respecto a su bienio en el Antequera, el futbolista catalán ha competido en 76 encuentros, jugando de inicio en 70 de ellos, disputando más de 5.500 minutos.
Fichajes
Se espera que junto a Óscar, poco a poco vayan llegando nuevos refuerzos al equipo que la próxima campaña volverá a dirigir desde el banquillo el técnico Gabriel Ramón Florit, quien podría encontrarse esperando un central para fortalecer la zona defensiva.
Todo ello, sin olvidar que el club rojillo continúa inmerso en las negociaciones con los jugadores que han participado este temporada en el equipo. Algunos de ellos no seguirán y otros sí lo harán, aunque hay que recordar que el año que viene y debido a los problemas económicos que afectan al fútbol español, el CD Roquetas tendrá un proyecto más modesto que los de los últimos años.
Por este motivo, se prevé que la primera plantilla se nutra de hasta tres futbolistas procedentes del filial, además de la posibilidad de otros jóvenes jugadores cuyas pretensiones no sean desorbitadas.
Mientras tanto, la dirección deportiva roquetera no descansa y desde que finalizó la competición, trabaja en la confección de una plantilla de garantías para el año próximo.
LÁSTIMA PERDEMOS A UN GRAN JUGADOR PARA ESTA CATEGORÍA DE TERCERA, HACEN FALTA HOMBRES COMO ÉL, VETERANO GOLEADOR. SUERTE, Y HASTA PRONTO
ResponderEliminar