
Los problemas físicos de hombres fundamentales en el esquema antequerano vuelven a traer de cabeza a los técnicos del primer equipo. Prodanovic con molestias en la rodilla, Obradovic con un leve esguince de tobillo y Trivundza con molestias en el hombro derecho, son dudas para el compromiso de esta tarde.
Y es que los antequeranistas volverán a jugar como local el próximo miércoles contra el Reale Ademar de León, (20:45) y este maratoniano comienzo de liga está condicionando la preparación del equipo y ha eliminado de un plumazo los descansos.
El técnico no ha descartado realizar una suave sesión en la mañana del encuentro para decidir que hombres incluye en la convocatoria y comprobar in situ la evolución de los lesionados.
Así las cosas, Antonio Carlos Ortega no descarta sumar una nueva victoria “pero para dar la sorpresa tenemos que hacer las cosas muy, muy bien”. “Lo que no podemos es dar mala imagen, jugamos en casa y eso es un factor favorable”. explica.
El Pevafersa Valladolid presentará dos bajas muy importantes, como son Óscar Perales y el malagueño Víctor Hugo. Juan Carlos Pastor tendrá que recomponer su equipo.
Fuente: Balonmano Antequera 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario