Otro éxito para el deporte antequerano. El triatleta júnior Javier Iglesias, del equipo Aquaslava Servicon, se proclamó campeón de España de triatlón cross en la prueba disputada en Zarza de Granadilla, en Cáceres.Con este importante título, Javier Iglesias pone la guinda a una temporada magnífica y se confirma con uno de los hombres importantes de cara al futuro del equipo antequerano. Era la última oportunidad para el malagueño de proclamarse campeón nacional júnior y no la desaprovechó, ya que para el año que viene cambiará de categoría pasando a formar parte de la sub´23.
También destacó María Bravo, que consiguió una quinta posición de la categoría femenina. Además, Bravo contribuyó de forma importante para la clasificación por equipos en la que el Aquaslava Servicon consiguió una nueva medalla a nivel nacional ya que se hicieron con el bronce al igual que dos semanas antes en el Campeonato de España de Relevos.
El equipo estuvo formado por Belén Donoso, Elena Aguilar y María Bravo. La próxima cita no se hará esperar. La semana que viene se disputará el último campeonato nacional de esta temporada 2009 en Cangas de Morrazo, en Galicia, donde los triatletas del Aquaslava-Servicon antequerano esperan cuajar de nuevo una importante actuación.
Fuente: La Opinión de Málaga
Seguimos sumando éxitos, individuales y colectivos, en la disciplina del triatlón, que prepara una espectacular prueba para 2010 en nuestra ciudad.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario