
La ruptura del convenio 'verbal' que tienen el Antequera CF y la AD El Maulí, estaba redactada. Se envió nota de prensa a los diferentes medios de comunicación locales y en unas pocas horas se arregló el desaguisado.
Para ser concisos las únicas diferencias existentes entre lo que había y lo que a fecha de hoy hay es el compromiso de boca de Morilla de abonar, con fecha 15 de enero de 2010, el mes de diciembre de 2009 y uno de los 4 debidos correspondientes a la temporada 2008/2009.
Ya se han abonado dos mensualidades correspondientes a la actual temporada 2009/2010 y quizás el detalle más relevante en cuanto a las diferencias entre los acuerdos de hace dos días y el que por fin a convencido a los integrantes de la AD El Maulí, sea la disponibilidad que hace el Antequera CF de los ingresos económicos que generen los espacios de publicidad estática que se instalen en el nuevo estadio 'Ciudad de Antequera' y que según hemos podido saber se destinaran en su totalidad al fútbol-base, quedando los primeros dineros de dichos ingresos publicitarios destinados al pago de los emolumentos por contraprestación de servicios de los monitores de la nombrada AD El Maulí, que seguirán llevando los equipos de la base de la entidad que preside Jose Luis Morilla.
Aclarado el tema, a seguir trabajando en pos de nutrir a los equipos de superior categoría de elementos válidos para que se continúen desarrollando dentro de la disciplina blanquiverde, y no sólo en 'estudios' futbolísticos sino también en crecer como personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario