
hacer un llamamiento especial a los aficionados y a los toledanos para que muestren su lado más humano y colaboren con la causa llevando al menos 1 kilo de alimentos no perecederos.
Desde que naciera la iniciativa allá por el año 2006, paralelamente al crecimiento de la trayectoria deportiva del equipo, el “Día del Kilo” ha ido superándose temporada tras temporada, alcanzando unas sobresalientes cifras en las anteriores ediciones. La primera temporada en la que surgió la iniciativa, la 2006/2007, el club recolectó un total de 600 kilos de alimentos. Una cantidad que se quedó chica la siguiente campaña, en la que se recaudaron hasta 1.000 kilos.
Pero esa cifra volvió a ser superada la temporada pasada con la visita del At. Boadilla de Madrid al Pabellón del Polígono, recogiendo la entidad naranja la friolera de algo más de 1.300 kilos de comida. Para esta ocasión el club, con la cantidad de público que asistirá al pabellón (parece que habrá un lleno absoluto debido a la llegada de 150 seguidores andaluces), espera que al menos se iguale la cifra de la temporada pasada, si no se llega a superar. El club informa que todos los integrantes del mismo (jugadores, cuerpo técnico, directiva y colaboradores) participarán activamente en la iniciativa aportando al menos 2 kilos de alimentos no perecederos.
150 seguidores del Antequera en Toledo
El Lábaro Toledo BM. ha facilitado al Antequera 2010 un total de 150 entradas para sus seguidores, que visitarán este sábado el Pabellón Javier Lozano. Dicho seguidores serán ubicados conjuntamente en la zona superior de la grada norte. De esta manera el lleno parece estar más que garantizado en el que será un nuevo partidazo en la lucha por la permanencia entre dos equipos muy parejos en la clasificación.
Jabato probó unos minutos en el choque del martes en Cuenca, pero la dorsalgia que arrastra le obligó a retirarse para no forzar, y Lepp ni siquiera jugó un minuto por sus dolencias en la zona lumbar, por lo que ambos son tratados por los fisioterapeutas y su presencia el sábado dependerá de como evolucionen entre hoy y mañana.
Precisamente, y de cara a la visita del Antequera, el club ha programado para el sábado una jornada de convivencia y de acuerdo con las peñas del club, Kantera y Marea Naranja, ha organizado una serie de actos que comenzarán con partidos entre los que lo deseen, desde las 11 hasta mediodía, para a renglón seguido degustar unas migas y una limonada en los exteriores del pabellón 'Javier Lozano'.
Por otro lado, el Lábaro Toledo recibió ayer el vehículo oficial de la liga Asobal, un Skoda Scoubo, que reciben todos los clubes pertenecientes a la máxima categoría del balonmano nacional, que les proporcionó un concesionario toledano y que recibieron el presidente, Mario Gómez, y el entrenador, Miglius Astrauskas.
Fuente: www.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario