miércoles, 3 de marzo de 2010

Un buen día para volver a la senda perdida.

El Ademar, a recuperar sus señas de identidad contra el Antequera

C.F.B. / A.E. / León
Un triunfo y algo más. Eso es lo que necesita el Reale Ademar esta tarde, a partir de las 20:45 horas, cuando arranque su partido contra el Antequera.

Tres partidos seguidos sin ganar con un inexplicable empate en la cancha de Cuenca y dos dolorosas derrotas, por la forma en que se produjeron, frente al Kiel y el Barcelona, han encendido las luces de alarma en el seno de la entidad ademarista.

El equipo parece haber perdido las señas de identidad que han hecho grande al club. Recuperarlas es el reto y este partido y los dos seguidos que dentro de un par de semanas deben afrontar los leoneses contra el Valladolid son el momento perfecto para que varios jugadores demuestren que merecen seguir vistiendo la camiseta ademarista el año próximo.

El primero de los compromisos del Reale Ademar será frente al Antequera 2010, un partido que los de Ribera deben ganar para seguir aspirando a la tercera plaza a la que podrían regresar esta misma semana si el Cai Aragón logra derrotar al Valladolid en la cancha zaragozana.

La trayectoria de los leoneses desde la vuelta a la competición ha sido irregular y el equipo andaluz, una escuadra muy dura en su casa, pero que baja bastantes enteros cuando cruza Despeñaperros, es el rival perfecto para que los leoneses se reivindiquen como aspirantes a un tercer puesto que dependerá en gran parte de lo que ocurra en el partido que leoneses y vallisoletanos disputen dentro de 10 días en la cancha vallisoletana.

El Reale Ademar debe huir de falsas confianzas. Su rival de esta noche siempre ha sido incómodo para los ademaristas, fundamentalmente en tierras malagueñas, como se puso de manifiesto en el encuentro de la primera vuelta, donde tan sólo fueron capaces de arrancar la igualada, que sirvió, eso sí, para iniciar desde entonces la escalada en la clasificación tras un decepcionante inicio de campeonato.

Para el compromiso ante el Antequera 2010, el técnico Jordi Ribera contará con las bajas ya conocidas del pivote argentino Gonzalo Carou y del extremo eslovaco Martin Stranovsky, a lo que se unen los problemas físicos que arrastra el lateral croata Damir Bicanic, con una contractura en la espalda, que le hacer ser duda.

Todo lo que no sea un triunfo leonés supondría acrecentar aún más las dudas que ya suscita el equipo, cuya afición empieza a cuestionar su juego, menos solvente que en otras temporadas y que suele pasar más apuros de los debidos ante rivales, a priori, inferiores.

Los andaluces ocupan una posición cómoda en el medio de la tabla de la Asobal y están preparando con mimo la Copa del Rey de la que serán los anfitriones el tercer fin de semana de este mes.

HORA: 20:45. CANCHA: Palacio de Deportes de León. ÁRBITROS: Merino Mori y Moyano Prieto.

Fuente: www.la-cronica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...