Loable la iniciativa que parte del seno de la entidad que preside José Luis Morilla, la de destinar la integridad de la recaudación de la taquilla del próximo partido liguero del club, para intentar paliar, en parte, los gastos ocasionados por la estancia de Alberto en un hospital de Toledo.
El cadete antequerano sufrió un desafortunado accidente en la playa, cuando, en una mala caída, quedó afectado en varias de sus vértebras cervicales. Alberto intenta recuperarse en el citado hospital toledano y es muy posible que sea intervenido quirúrgicamente, en una segunda ocasión, en breves fechas.
La familia de Zoilo, está a su lado constantemente y generan unos gastos de estancia y manutención, imposibles de sufragar en su totalidad a corto plazo, es por ello que el club al que pertenece su hijo, en una iniciativa, como decimos, más que de recibo, hayan puesto los medios a su alcance para colaborar con su jugador.

Los padres de los compañeros de Alberto están realizando una pegada de carteles por la ciudad para dar a conocer el hecho y que se pueda conseguir la recuperación del chaval, incluso han elaborado unas camisetas que se pueden adquirir a 10 €. La estancia del cadete en Toledo se podría prolongar más de 6 meses.
¡¡¡ AFICIONADO, AHORA MÁS QUE NUNCA ACUDE AL ESTADIO...POR ALBERTO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario