Sin duda, la respuesta del público lo mejor de la tarde, se consiguieron recaudar más de 5000 €.
Debutamos en casa en la segunda jornada de liga y no pudo ser. Aunque el Antequera dispuso de varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador, fue el malagueño el que aprovechó la unica ocasión que tuvo en el primer tiempo para irse ganando al descanso. Nuestro equipo que salió con unos 20 primeros minutos de un futbol muy incisivo perdonó de cara a gol y como ya sabemos, en futbol si perdonas te acaba costando el partido.
Y así fué, en la segunda mitad de nuevo los hombres de Antolín Gonzalo siguieron buscando el gol hasta la extenuación pero sin exito. Ya con el tiempo cumplido el Atlético Malagueño sentenció en un contraataque en la que los delanteros costasoleños se plantan solos ante la portería de Yosu y este, aunque aguantó hasta el final la jugada, nada pudo hacer para evitar el gol.
Al final el técnico se mostraba contento con el trabajo del equipo, aun en la derrota, haciendo un análisis mucho más profundo y concienciado de que este equipo con estas ganas y esta manera de trabajar está en la linea que todos queremos y que sin duda va a dar muy buenas tardes de futbol a la aficción del Maulí. Queda una liga por delante y si seguimos trabajando así, al final estaremos arriba.
El once titular fué el mismo que en Loja con Yosu, Martín, Silvani, Alex, Troyano, Montiel, Berna, Juanje, Leo, Rafita y Gallego. En el descanso entraron Antonio Pino por Gallego y Barón por Montiel. Ya en la mitad de la segunda parte Juanjo Pino sustituyó a Juanje.
La lectura más positiva del encuentro, las 900 personas aproximadamente que acudieron para apoyar a la causa de Alberto Zoilo y que consiguieron una suma de mas de 5.000 € para ayudar al joven cadete del Antequera C.F.
Fuente e imagen: www.antequeracf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario