El e-gim BM. Antequera no termina de arrancar, y descarrila ante el Cuatro Rayas Valladolid, (20-33).
El equipo ofreció ayer la misma imagen que días antes exhibió en Logroño. Lo peor, al margen del resultado, es hacerlo en casa, su fortín, un lugar donde el equipo siempre se ha sentido cómodo.
La primera mitad fue idéntica a la disputada en La Rioja. Comienzo intenso, dominio hasta el ecuador del encuentro y pájara monumental hasta prácticamente entregar el envite. Del empate a siete del minuto diecisiete se pasó a un demoledor 7 a 13 al descanso.
Trece eternos minutos sin marcar, que ante uno de los grandes te condena sin opciones. La magia de Perales, el contragolpe y las paradas de Sierra, fueron suficientes para silenciar el Argüelles antes de que los equipos se marcharan a vestuarios.
El comienzo de la segunda mitad no fue ni muchos menos mejor. A los diez minutos el electrónico ya reflejaba un 12 a 21 que no se recordaba en la pista antequerana. La diferencia fue a más, Ortega volvió a sustituir a los porteros dando entrada nuevamente a Jorge Martínez, a pesar de que Lamariano había tenido unas acertadas intervenciones antes del descanso.
Ni con esas. La renta fue creciendo a favor del cuadro pucelano mientras el conjunto antequerano se quedaba sin pulso, sin un atisbo de reacción. Así se disputaron unos últimos minutos intrascendentes y dolorosos para el equipo malagueño.
FICHA TÉCNICA:
e-gim BM. Antequera: 20 (7+13). Martínez (p), Soto (1), Curkovic (1), Bakic, Vigo (1), Vujovic (2), Chispi (7), siete inicial. Además Lamariano (ps), Luisfe (1), Juanan, Baena (3), Chelu (1), Campos (1).
4 Rayas BM. Valladolid: 33 (13+20). Sierra, Roura, Krivocapic, Gurbindo (4), Perales (4), Joli (4), siete inicial. Además Svensson (ps), Asier Antonio, Romero, Delgado, Cutura (8), Bilbija (6), Rambo (3), Tvedten (4).
Incidencias: Encuentro celebrado en el Fernando Argüelles ante unos 1500 aficionados.
Árbitros: Muro San José y Rodriguez Murcia. Excluyeron por el equipo local a Vujovic y Curkovic y el cuadro pucelano a Asier Antonio, Tvedten y Gurbindo.
Parciales cada 5´: 2-2, 4-3, 6-5, 7-9, 7-12, 7-13, descanso. 8-17, 12-20, 15-13, 16-27, 18-30, 20-33.
Fuente e imágenes: Balonmano Antequera
Fuente e imágenes: Balonmano Antequera
No hay comentarios:
Publicar un comentario