
Hasta 12 horas se nos fueron en el desplazamiento a tierras riiojanas. Los embotellamientos a la salida de Madrid, y un pequeño incidente con resulta de rotura del parabrisas del autobús, sin mayores consecuencias, hicieron que la expedición antequeranista arribara a su hotel de concentración pasadas las 23:00.
Un viaje que se establecía en 10 horas máximo, se convrtió en un peregrinaje de casi 12. Se partía, como de costumbre de la puerta de nuestro feudo a eso de las 11:30, para realizar parada de almuerzo en Almuradiel a las 14:30. Allí cogíamos un corte de audio con tres de los cuatro balcánicos que presenta el e-gim esta temporada. Danimir Curkovic, hacía de improvisado traductor para Estevan Vujovic e Igor Bakic. Lo pueden escuchar en esta misma entrada.
En el mismo autobús, recogíamos las declaraciones de un Jorge Martínez que nos confesaba, a la pregunta sobre su estado físico, y su posible concurso en el choque:: "Si estoy montado en el autobús, puedo jugar tanto un minuto como sesenta". El gijonés entró en la convocatoria de Ortega y en casa se quedaron Chelu Cid y Vuk Lazovic, el primero recuperándose de la intervención quirúrgica en uno de sus dedos y el segundo aquejado de molestias en su espalda, producto de una hernia discal que no termina de mejorar.


Teniendo previsto que los ejercicios duren un máximo de 60 minutos.
Información del entrenamiento a la vuelta. Un saludo y buenos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario