lunes, 20 de septiembre de 2010

Los hermanos Bravo a las puertas del podio en el Desafío Doñana.

María y Rubén Bravo, ambos triatletas del Club Aquaslava-Servicon, finalizaron cuartos en sus categorías y se quedaron con la miel del podio en los labios.

Con una participación que hace del 'Desafío Doñana' una prueba a tener en cuenta a niveles internacionales, con más de 300 inscritos, las provincias de Cádiz y Huelva se engancharon al triatlón el pasado sábado.

Tras un recorrido de 200 kilómetros de aventura atravesando un paraje natural único, el portugués Lino Barruncho y la española Inma Pereiro, se alzaron con el triunfo en categorías masculina y femenina, respectivamente.

A los nuestros sólo les faltó un escalón, Rubén Bravo finalizó cuarto, a más de 14 minutos del ganador, y su hermana, María, consiguió la misma posición en categoría femenina, con una desventaja cercana a la media hora con respecto a la vencedora.

Los podios se completaron con Alejandro Santamaría y Patxi Villa, en hombres y Martina Dogana y María Pujol en mujeres.

El Andalucía Desafío Doñana 2010 está organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y con la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Almonte, y del Espacio Natural Doñana.

Un saludo y buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...