domingo, 3 de octubre de 2010

El Antequera CF pincha otra vez en casa, aunque gana su quinto punto,...pero es que llevamos 18 disputados.

Sólo un empate...y gracias, responde al pobre bagaje del Antequera CF en casa, donde se le han ido 8 de los 9 puntos en litigio.

No querías caldo...pues te vas a ahogar.
Los partidos disputados en casa por cualquier equpo de cualquier disciplina deportiva, deben ser en los que se cimente la continuidad en la categoría y pensar en objetivos más ambiciosos, si estan de acuerdo conmigo, no tomen al Antequera CF como ejemplo.

Esperábamos todos que esa conjunción, ese acople de jugadores que se nos vende, llegase en nuestro estadio, pero es que se le juntan al Antequera muchas cosas en contra. Plantilla desconocida entre ella, jugadores que no han disputado un partido juntos en su vida, elementos utilizados en la pretemporada, que han rendido a buen nivel, y que no se les puede 'legalizar' porque no son 'legales', y entiendaseme esta licencia. Superficie de juego en un estado más que lamentable, y encima le cedemos el privilegio al rival de desenvolverse en la que mejor manejan, Es como si nuestro Rafa Nadal pidiera jugar siempre en hierba.

Esta temporada pinta mal, y mira que somos pacientes y optimistas, pero es que...o nos llamamos Job, por el santo, o a cualquier hijo de vecino se le agota lo que llamamos paciencia.

Ayer sólo se pudo ver a un equipo voluntarioso, que si es cierto que tiene ganas, pero si luego no la saben meter...sólo queda echarse mano a donde duele cuando no te puedes desahogar.

No cargo tintas contra el cuerpo técnico, que su mérito les asiste, no critico sin conocimiento de causa, pero o esto se arregla o lo pasaremos mal,...y no podemos pasarnos la temporada apelando a la suerte.

Hace falta reacción ya, que luego es tarde. La semana que viene visitamos Maracena, un conjunto que posee jugadores de contratada experiencia y un feudo dificil de expugnar, complicado veo sacar algo. Pero es que luego nos viene el CD Ronda, equipo que se entretuvo ayer en ganar en Carboneras (2-3), y ya está con los de arriba.

Seguiremos como si nos llamásemos Job, pero visto el panorama tendrán que canonizarnos.

Por cierto, sólo pude escuchar a 'Ochaíta' y a la madre de Yosu...¿eso es afición?

Y mientras, el filial, con antequeranos en sus filas, remonta un 2-0 en contra y termina ganando 2-3 Ya lleva 3 de 3.

Fecha: Sábado, 02 De Octubre De 2010 a las 18:00

Lugar: Estadio Ciudad de Antequera (Antequera - Málaga)

Antequera Club de Fútbol: Yosu, Martín, Silvani, Álex, Jorge Barón, Juanje, Juanjo Pino (Bernardo 75'), Quini (Leonardo 83'), Chiloeches, Antonio Pino y Rafita (Montiel 83')

Club Deportivo Ciudad de Vícar: Alberto, Rubén, Linares, Roberto, Sevilla, José Ignacio, Fernando, Álex Tejada, Cantarutti, Lee (Sebas 75') y Sorroche (Añoño 60')

Goles del Antequera C.F.: 1-0, Antonio Pino de penalty (1');

Goles del Ciudad de Vícar: 1-1, Fernando (39');

Árbitro: Caucelo Sace, José (Cadiz)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanjo Pino y por los visitantes a Sevilla, Roberto.

Incidencias: Ciudad de Antequera. Unos doscientos espectadores
 
Saludos y buenas tardes.
 
Fuente e imágenes: De motu propio y http://www.antequeracf.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...