El atleta del Club Gedysa aunque no es nacido en la vecina localidad, se considera un archidonés más.
El viernes se celebró en las instalaciones polideportivas de Archidona, la décimo octava edición de la Gala del Deporte organizada por el Patronato Deportivo Municipal.
Varios grupos presentaron, ante más de 500 asistentes, las actividades que vienen realizando a lo largo del año y donde se pudo disfrutar de las coreografías de la Escuela de Aeróbic, de la Escuela Multideporte, de la Escuela de Atletismo, Programa de Mayores y Programa de Gimnasia de Adultos, siempre dirigidas por los dos monitores del Patronato.
A continuación, llegó el momento álgido de la gala entregándose a Cristian Segovia Álvarez, uno de los premios más importantes que puede recibir un deportista de la mano del Alcalde de su localidad, Manuel Sánchez, el premio al mejor deportista del año 2010 y por acuerdo unánime.
Se procedió a leer el historial del atleta desde que empezó su periplo atlético, allá en el año 2001, en su tierra natal, Barcelona. El acto fue muy emotivo por que el atleta estuvo arropado de sus familiares más cercanos y de buenos amigos, compañeros y atletas que han compartido asfalto y zancadas con él. Se le entregó una placa en homenaje a su trayectoria y dedicación deportiva y a sus logros deportivos.
Fuente e Imagen: Club de Atletismo Gedysa
No hay comentarios:
Publicar un comentario