viernes, 19 de noviembre de 2010

Edición de jueves de ATQSUDA 181110.

Edición de ATQSUDA correspondiente al jueves 18 de noviembre de 2010.

Comenzamos con las últimas noticias de nuestros dos principales conjuntos. El e-gim Balonmano Antequera, que ayer compartió una paletilla ibérica, cortesía de 'Jamonería Fuentes', para hacer más piña si cabe y conjurarse para derrotar al Cuenca 2016, se ejercitó en el 'Argüelles' en doble sesión y mañana dispondrán de un último ensayo, antes del crucial choque.

Y los de Antolín Gonzalo que también preparan a conciencia su compromiso liguero. Será el próximo domingo a partir de las 12:00 de la mañana recibiendo a la UD Carboneras. De dejar en casa los tres puntos encadenarían cuatro victorias consecutivas.

Y pasamos a la entrevista central del día. Charlamos con Rafael Berdún Cabello, uno de los hombres que va a posibilitar que nuestra Antequera cierre el año del 'IV Centenario de la Toma de la Ciudad', con un evento deportivo de altura. El amigo Berdún nos da todos los datos.

Y finalizamos recordándoles la próxima retransmisión de Radio Torcal EN DIRECTO. Será el sábado 20 de noviembre a partir de las 18:10 desde nuestro 'Argüelles', con el relato del enfrentamiento entre nuestro e-gim Balonmano Antequera y el Cuenca 2016.

Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...