Próxima y quizás última parada del tren de la salvación económica para el Club Balonmano Antequera, el martes en la tarde y en nuestra ciudad.
Ricardo Millán, alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Antequera se reunirá en la tarde del martes 15 de marzo con los representantes de las UTE (Unión Temporal de Empresas), que se encargarán de los trabajos en las obras del trazado del tren de Alta Velocidad Española (AVE), a su paso por nuestro municipio. Los representates de las citadas empresas acudirán en nuestro Argüelles al importantísimo partido frente a la Juventud Deportiva de Arrate.
El montante total de la operación rondaría los 300.000 euros, cantidad que serviría para ponerse 'casi' al día en los pagos, principalmente a jugadores y cuerpo técnico. Si fructifican las conversaciones el Balonmano Antequera estaría saliendo de la crisis más aguda que ha soportado en su historia. Ojalá el miércoles les podramos contar la buena nueva.
Esto, de cerrarse, provocaría un efecto dominó, tal y como nos confesaba, Rafael Martínez en Radio Torcal. El club y ante testigos políticos de la ciudad recibió en pasadas fechas un compromiso formal de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, en el sentido de que esta administración pública estaría dispuesta a ampliar su aportación a la entidad antequerana siempre y cuando se le presentase un plan de viabilidad del proyecto a medio y largo plazo, cosa que ya se tiene, y unos apoyos lo suficientemente fuertes como para cubrir la mitad de la deuda, cosa que espera conseguirse en la reunión de la que hablamos.
En igual sentido se pronunció una entidad financiera, y sería otra aportación importante que traería el posible acuerdo del martes.
El club ante la transcendental cita ha convocado a su afición a volcarse con el equipo el próximo partido en casa. La Juventud Deportiva de Arrate estará de invitada de excepción, el cuadro vasco que tampoco atraviesa unos momentos muy dulces, será el rival a batir.
Para ello se han fijado unos precios sin precedentes, ENTRADA ÚNICA para no abonados 5 EUROS, OBJETIVO: LLENAR EL ARGÚELLES. Además se instalarán en los accesos al cubierto antequerano unas urnas para que todo aquel que desee aportar algo más, pueda hacerlo.
EL MARTES TODOS AL PABELLÓN VESTIDOS DE VERDE, CON BANDERAS, CON BUFANDAS, CON TROMPETAS Y TAMBORES...RUIDO VERDE PARA SALVAR AL CLUB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario