jueves, 10 de marzo de 2011

Vicente Ortiz nuevo entrenador del CD Ronda.

Vicente cumple así el sueño de toda una vida, entrenar a un equipo en categoría nacional absoluta.

En primer lugar nuestra más sincera enhorabuena al entrenador y al amigo, siempre ha luchado por esto y ahora ha llegado el momento, aunque, tal y como él comenta, haya sido casi sin esperarlo.

Ortiz ya estuvo de segundo entrenador en nuestro Antequera CF en la última época del equipo en 2ª división B, con José Carlos Fernández Tello de primero, el cual le supo sacar al madrileño de nacimiento pero antequerano de corazón, el máximo rendimiento, sobre todo en uno de los temas que más maneja Vicente, el 'scouting'.

Larga trayectoria del ya nuevo entrenador del CD Ronda en los banquillos, casi siempre más pegado a su ciudad de adopción, hasta que finalizó el periplo en la categoría de bronce del equipo representativo de Antequera y tuvo que emigrar fuera.

Cofundador de la UD Torcal, defensor a ultranza del fútbol-base, entrenador didáctico donde los haya, pasó por los banquillos del Antequera CF en categoría cadete, del Puerto Malagueño en categoría juvenil, de la UD Torcal en categoría de 1ª provincial, de ahí dió el salto al Antequera CF en 2ª división B, realizando labores de 2º técnico al amparo de José Carlos Fernández Tello, y en sus últimos trabajos donde ha simultaneado el ser uno de los entrenadores del equipo comarcano del Alameda, en regional preferente, con el de elaborar los informes de los rivales de la UD Melilla en 2ª división B.

Sin lugar a dudas hay que alegrarse porque un luchador de los banquillos, un hombre cercano y de la tierra, cumpla uno de sus sueños.

ENHORABUENA DE NUEVO VICENTE.

4 comentarios:

  1. Triunfazo Vicente¡¡¡¡¡ Disfruta de la experiencia y conociéndote vas a ponerle más horas al Ronda que a tu vida. No recuerdo a ningún entrenador antequerano que haya entrenado fuera de Antequera en 3ª, estas abriendo el camino, puto crack¡¡¡ tus horas de trabajo ahí las tienes, para que no te quejes más de coche, carretera, informes, ...ahora más¡¡¡ jajaja. ME ALEGROOOOO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Vicente!!!!! Premio a la constancia y a la perseverancia!!! Seguro que esto sólo es el inicio de una brillantísima carrera en los banquillos. Un fuerte abrazo. Jacob

    ResponderEliminar
  3. Disfrute de la experiencia, sabe que es complicado entrar en 3ª de entrenador y más para un jóven como usted, pero si han apostado por usted es por algo, seguro que este es el inicio de una larga trayectoria como entrenador exitoso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a una persona íntegra que no dudó en abandonar el barco más cómodo cuando se dio cuenta que no llevaba a buen puerto. Tuve la oportunidad de colaborar con él hace años en el CLJ y debo decir que es un tío que pone el corazón en todo lo que hace. Se lo merece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...