lunes, 9 de mayo de 2011

El Antequera CF convoca elecciones a la presidencia y junta directiva.

Tras la última derrota y la conocida marcha del técnico, el ATQCF convoca elecciones.

Se transcribe literalmente la nota de prensa que comunica el Antequera CF:

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA NOMBRAMIENTO DE JUNTA DIRECTIVA DEL ANTEQUERA C.F.


Por medio de la presente, el Antequera C.F., a través de su Vicepresidente 1º, convoca elecciones para el nombramiento de nueva Junta Directiva, siendo el calendario electoral el que sigue:

·         Periodo de presentación de candidaturas: Desde el 11 al 24 de mayo de 2011, ambos inclusive. La presentación se hará en la sede social del Club, cerrándose el plazo de presentación a las 14:00 horas del día 24 de mayo de 2011.

·         El día 25 de mayo de 2011 se daran a conocer las candidaturas presentadas.

·         Celebración de elecciones: el 26 de mayo de 2011, en Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a las 20 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, a las 20:30 horas en la sede social del Club.

            NOTA: Las candidaturas deberán presentarse por escrito y ser cerradas, es decir, designando nominativamente a cada uno de los integrantes y cargo que desempeñaran, y han de estar integradas por un mínimo de cinco personas y un máximo de veinte, debiendo contener al menos los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal.

Antequera, 10 de mayo de 2011

Fdo. Juan Aguilar Ortiz.
Vicepresidente 1º.

 
Saludos y buenas tardes 

1 comentario:

  1. ¿CUÁNDO ENTRÓ EL SR. MORILLAS, HUBO ELECCIONES?
    FUE PRESIDENTE SIN SER MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, ¿CÓMO PUEDE SER ESO?. DEBERÍA HABER ENTRADO EL VICEPRESIDENTE PRIMERO PARA ESO ESTABA EN DICHA JUNTA DIRECTIVA.
    POR TANTO TODO HA SIDO UN ENGANCHO, PARA LA AFICIÓN Y PARA LOS ESTAMENTOS FEDERATIVOS COMO ES LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTOL.
    AQUÍ LE HAN METIDO UN GOL Y NO SE HAN ENTERADO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...