domingo, 29 de marzo de 2009

José Carlos Fernández Tello ha sido cesado tras la derrota de Marbella.

La directiva del Antequera CF ha decidido cesar al técnico que llevó al equipo a 2ª B, en una fecha más que comprometida. Restan 6 partidos y estamos en posiciones de descenso directo. Hoy, el veleño, se despedirá de la plantilla en su última dirección del entrenamiento, fijado para las 17:30 y a las 18:00 habrá rueda de prensa con el presidente, el director deportivo y el mismo entrenador, donde se conocerá el nombre del nuevo "mister" del Antequera CF.

Esta cara se le debió quedar al técnico veleño cuando le comunicaron que había cesado en su funciones al frente del conjunto antequerano. En una reunión de urgencia, tras consumarse la derrota ante la UD Marbella por 1 tanto a cero, el presidente, José Luis Morillas y el director deportivo, Rafa Paradas, elegían la opción, quizás más fácil en estos casos, que es la de cesar al entrenador.

Tello, en alguna rueda de prensa en el "Nuevo El Maulí", después de partido en casa, y a la pregunta de si se sentía respaldado por la directiva, siempre se deshizo en halagos para esta última y confesó que no temía por su cargo, ni se le pasaba por la cabeza abandonar.

Era más normal haber pensado en el cese del técnico cuando el equipo entró en la mala racha de resultados, pero se nos antoja una maniobra arriesgada hacerlo a falta de 6 encuentros y con el equipo en descenso.

Hoy, en nuestro Antequera SUDA, del cual hemos realizado ya el avance, analizaremos la noticia y les daremos opiniones de protagonistas.

Parece ser que el nuevo entrenador de la primera plantilla del Antequera CF, aterrizará en los próximos días en la ciudad del Torcal proveniente de las Islas Canarias.

3 comentarios:

  1. Hola, me duele la destitucion de Tello. El fue el artifice del ascenso, pero aqui mandan los resultados. Ahora toca apoyar al que venga
    AUPA ANTEQUERA.

    ResponderEliminar
  2. Me parece otra caciqada más del Sr. Morillas, que está demostrando saber muy poco de fútbol, y que cree que esta es otra empresa más de su entorno. Igual que se equivocó con Walter, fichándolo cuando estaba lesionado, y que además no ha demostrado nada de nada, creo que, por muy buen entrenador que sea el sustituto, nadie conoce mejor a la plantilla que Tello, ni nadie puede psicológicamente tratar de aupar al equipo mejor que él. Y además no nos olvidemos que quien gana o pierde los partidos son los jugadores, no los técnicos. ¿Qué puede hacer un hombre para seis partidos? En fin otra metedura de pata más del Sr. Morillas, que está haciendo todo lo posible para cargarse un proyecto tan ilusionante y bonito como es el Antequera de 2ªB. Con el trabajo que nos ha costado subir, y lo pronto que este Sr. lo va a dilapidar todo. Ojalá me equivoque, pero ahora sí que nos vamos a 3ª.-

    ResponderEliminar
  3. aficionado,el señor morilla no tiene ni puta idea de futbol,lo que ha hecho con tllo es de inepto y rafa que dicecon el tabaja que ha costado subir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...