Popular "Carrera del Bastón" donde nuestro campeonísimo, Manolo Espárraga, subió a lo más alto del cajón en su categoría. Por su parte Miguel Moreno se colgó el Oro, en el hipódromo de Mijas, en 60 metros lisos.
Manolo Espárraga, no para, el pasado domingo en la capital malagueña, conseguía podio en su categoría e incluso finalizar en sèptima posición de la general, por delante de un actual campeón de 1500 en M40, Pedro Delgado. Por su parte Cristian Segovia cruzó la línea de meta en decimotercera posición de la general. Varios corredores que iban por delante de Cristian, se vieron en la obligación de abandonar debido a la dureza de las rampas, con unos desniveles importantes, apenas transcurridos los primeros seis kilómetros de recorrido.
La prueba se disputó entre la calle Frigiliana, de la capital mañagueña, teniendo su línea de meta en el Castillo de Gibralfaro, y que contó con una participación de lujo, raras veces conseguida en esta mini-marathon.
Miguel Moreno, otro atleta del Club de Atletismo Gedysa, consiguió la presea dorada en el hipódromo de Mijas, en una prueba, un tanto sorprendente para el que conozca a Miguel como corredor de fondo, y es que el bravo atleta se coronó como el mejor en la exigente distancia de los 60 metros lisos.
Imágenes: Club de Atletismo Gedysa (www.clubgedysa.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario