
Hoy he sufrido, he sufrido por muchas cosas, por los aficionados presentes en las gradas de “La Victoria”, por la retransmisión de radio que no salía como estaba previsto, por ver como un equipo desperdiciaba otra oportunidad para seguir en la categoría, por mi pié, que con muletas no tengo la movilidad que necesito, pero si he sufrido más ha sido por la impotencia, por la impotencia de observar cómo, conjuntos que no los catalogo como mejores que nuestro Antequera, iban haciendo sus deberes.
El San Fernando ganaba 3 a 0, a la media hora de juego, a un equipo que luchaba por meterse en los “play-offs” de ascenso, que al final ha sido el que nos ha permitido disfrutar de una oportunidad más, creo que no suficientemente merecida.
El Lucena ganaba en Cuenca, certificando su continuidad, aún regalando un gol en los últimos minutos en propia puerta, que firmaba el empate que les valía. Y el Écija que doblegaba a un Linares sin mucha ambición.
Pero la impotencia la veía en los jugadores del Antequera CF, nuestro Antequera CF, porque seguirá siendo nuestro. No salían las cosas. Richard ponía el balón en las mallas contrarias, pero en posición antirreglamentaria. Popo disfrutaba de hasta tres ocasiones, claras, claras, claras, pero no entraba la pelotita. A Francis Flores lo veía desquiciado, quizás por las dimensiones del terreno de juego, demasiado reducidas, lanzaba balones inalcanzables para los de arriba, botaba saques de esquina pasadísimos, e incluso en una última, intentó un centro que se le quedó excesivamente corto e impactó en un contrario, total, desquiciado. A Jorge Muñoz, que no paraba de gritar y aleccionar a sus pupilos, lo notaba nervioso, era normal porque se estaba jugando mucho, pero este sabe más que eso. Y para colmo nos silban una pena máxima, sobre la que tengo mis dudas, y nos hacen gol.
Quedaba tiempo, sí, pero a contrarreloj. Más de lo mismo…balones que no encontraban rematador y faltas y saques de esquina que se nos han olvidado cómo hacerlos bien. Impotencia en grado máximo cuando sabiendo que tenemos equipo, veía que el resto de jugadores estaban más pendientes de los resultados de los rivales en otros campos, que de lo que sucedía en el sintético de Pinos Puente.
No hemos hecho los deberes, no señor, y si nos queda una postrera oportunidad de salvar los muebles, hay que aprovecharla, pero repito, que, por plantilla, no deberían de pasar estas cosas.
En rueda de prensa, el canario, Jorge Muñoz, entraba cabizbajo, pero dando la cara. Explicaba que se sentía orgulloso de los suyos que sabía que lo habían dado todo por ganar, pero que no había habido suerte, la pelotita no ha querido entrar. Y resaltaba, y se paraba en la jugada del penalti,…comentaba que hasta que los árbitros no aprendan lo que es competir y luchar en buena lid, seguirán sucediendose momentos así. Apostillaba que aún resta una oportunidad y hay que ir a por ella. Pero no lo encontré convencido del todo, como otras veces.
Creo sinceramente que se podía haber hecho más de lo que se hizo, oportunidades tuvimos y no las supimos aprovechar.
Ahora, tras el mal trago, hay que enjuagarse la boca y elegir. A ver, ¿Cual prefieren?. Las Palmas B, Sporting B o Terrasa, casi nada al aparato. Mañana a eso de las 5 de la tarde sabremos contra quien nos tenemos que jugar la última, pero la última de verdad, ya no hay más oportunidades, estaría bonito.
Ficha Técnica:
Granada 74: Darío; Juanma Pérez, Milla, Valero, Pepe; Choco, David Gámiz, Juanma Ortiz; Gumer, Guerra y Alvaro (M.85 Moreno).
Antequera C.F.: Lara; Marcos (M.73 Samu), Richard, Valentín, Antoñete; Chenchu, Walter (M.55 Burrezo), Francis; Oscar, Pepelu (M.55 Ruiz) y Popo.
Arbitro: López Puerta, asistido por Gutierres Borjabad y Cañas Otero (Colegio Madrileño). Amonestó a David Gámiz (15´), Valentín (27´), Marcos (37´), Popo (50´), Valero (84´), Burrezo, en dos ocasiones (64 y 81´), por lo que fue expulsado. También fue excluído el técnico, Jorge Muñoz (90´).
Gol: 1-0. Milla de penalti (M.64).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo octava de la liga regular de 2ª división B en su grupo IV, disputado en el estadio de "La Victoria" de la localidad granadina de Pinos Puente. Alrededor de 300 espectadores, de los cuales 50 eran seguidores del Granada 74, el resto del Antequera CF.
Suerte y buenas noches.
Jugando asi nos vamos de cabeza a 3ª en la promocion de descenso
ResponderEliminarVAYA EQUIPITO POR DIOS. ESTA CLARO Q NO SOMOS DE 2ºB AYER NO VI A UN EQUIPO DE 2ºB SINO Q VI A DOS EQUIPOS NORMALITOS DE TERCERA. AL ANTEQUERA LE FALTAN MUCHAS COSAS PARA SER DE 2ºB Y POR MAS OPORTUNIDADES Q ESTAN TENIENDO NO LO LOGRAN. ESTA CLARO Q LA CULPA NO ERA DE TELLO, SI LOS JUGADORES NO DAN MAS DE SI ESTO ES LO Q TENEMOS. AL MENOS AYER DEBIAN ABER MORIDO MATANDO Y NO PELEANDOSE COMO SE LES VIO A ALGUNOS. Q MALA IMAGEN ME LLEVE. LA PROXIMA VEZ Q ME PIDAN Q VAYA FUERA A APOYAR. SOLO POPO TIENE ALGO DISTINTO LOS DEMAS NO SON CAPACES NI DE IRSE DE UNOS JUGADORES Q IBAN ANDANDO.
ResponderEliminarMORILLA REVOLUCION EN JUNIO SI EL EQUIPO SIGUE EN 2ºB PQ SI NO ESTO SERA IGUAL SIEMPRE PARA ESTO PREFIERO VER GENTE DE ANTEQUERA EN TERCERA.
AFICION DE 2ª B, EQUIPO DE TERCERA. LA DESILUSION ES TREMENDA. SIEMPRE QUE EL AFICIONADO DE ANTEQUERA PARECE QUE DESPIERTA CON SU EQUIPO, ESTE LO DEFRAUDA UNA Y OTRA VEZ.
ResponderEliminaresto necesita cambiar. el equipo no conecta con la grada. hay gente muchos años aqui q deben salir ya. los directivos los primeros q fallan pero a estos se lo perdonamos pq son novatos y son d anteqera. pero no le perdono al de fuera q no siente los colores. mas gente de anteqera en el equipo. prefiero ver antequeranos en 3ª partiendose el pecho por su equipo q lo q vi en granada jugadores q no sentian lo q se estaban jugando me cago en la puta madre q pario¡¡¡¡¡
ResponderEliminar