
No cabe más, el lamento por las oportunidades perdidas debe de quedar en el olvido. Tendríamos que haber hecho el trabajo, que se le exige a los "profesionales", en una de las tantas oportunidades que hemos tirado por la borda. Olvidemos ya lo de Pinos Puente, lo de Guadalajara, lo de la Balona, y centrémonos en APOYAR AL MÁXIMO a nuestro club.
No hay excusa, tenemos que estar con el "niño herido", con el equipo que ha demostrado merecer hasta donde hemos llegado, tiempo hemos tenido, pero ya llegó la hora. Llegó la última oportunidad. No cabe lamentarse. Más que nunca y repito, "MÁS QUE NUNCA", tenemos que darle el apoyo necesario, el que podamos, el que queramos darle, pero hay que estar con ellos. Ellos tendrán que poner de su parte, sí o sí. Si no lo hacen, mal vamos.
Todo el mundo, toda Antequera, toda la comarca, al "Nuevo El Maulí", y luego a celebrarlo al espacio de ocio que es "Gurú Weekend", donde se celebrará unprograma especial en RADIO TORCAL (107.7 FM), la emisora municipal de la ciudad, con la presencia de toda la plantilla y demás componentes del Antequera CF.
Eso será a partir de las 12:00 de la noche, como digo, en "Gurú Weekend" y si conseguimos derrotar al Terrassa y quedarnos en 2ª B, sino habrá lágrimas.
Buenas noches y Buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario