
Estamos en la semana definitiva en la que se conocerá el futuro del Écija, cuya vida está amenazada por las denuncias por impago de los jugadores ante la AFE.
Si no llega el acuerdo tan anhelado por la directiva para que la plantilla perdone dos meses de débitos que los rectores azulinos han comunicado que no podrán ser saldados, la entidad está destinada a perder la categoría en la noche del viernes.
En medio de esta calma tensa, se ha producido una novedad que ha pillado por sorpresa a la media docena de futbolistas que tienen contrato en vigor con los ecijanos (Arturo, Mario, Pichardo, Manolo Sánchez, Jesús Rubio y Angulo), convocarles para esta tarde a las 20:00 horas en el Estadio de San pablo para llevar a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Juan Ramón, hasta ahora ayudante técnico.
Entrenar en medio de la incertidumbre propia de una semana en la que se decidirá el futuro del club cuando, además, si no hay acuerdo, entre otros, con los que se tienen que presentar al entreno de hoy, el Écija puede descender en los despachos, resultará harto complicado. De hecho, los futbolistas serían más partidarios de reunirse con los directivos para solventar el asunto de las deudas contraídas.
Así las cosas, al menos uno de los citados ya ha anunciado a los rectores de la entidad que no estará en San Pablo. Se trata de Igor Angulo, que se expresa en los siguientes términos: "No tengo ningún dinero, estoy viviendo de mis padres. Cuando nos paguen lo que deben, iré a entrenar". "El resto de compañeros viven cerca, pero yo estoy en Bilbao y no tengo con qué pagarme un hotel o un piso de alquiler", argumenta el interior.
"Espero que la directiva tenga un as en la manga y la saque esta semana", anhela Angulo.
Esto refleja que el entendimiento entre las partes está lejos para que se retiren las denuncias.
Fuente: www.estadiodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario