El Villarreal logró su billete para la nueva UEFA Europa League tras resolver su eliminatoria ante el NAC Breda holandés, al que volvió a imponerse (6-1) en el encuentro de vuelta del ''play-off'', tras un choque en el que los locales no tuvieron ningún problema para apabullar a su rival, logrando un 9-2 global en la eliminatoria.
Así, Santi Cazorla hizo el primer tanto del encuentro a los dieciséis minutos de juego. No obstante, el Villarreal no bajó el listón tras el tanto y siguió buscando la meta de Ten Rouwelaar, motivo por el que llegaron dos penaltis (min.23 y min.37), que el italiano Giuseppe Rossi se encargó de materializar.
Ni siquiera tener el encuentro y la eliminatoria finiquitada frenó el hambre de gol del conjunto levantino, que anotó tres tantos más en los primeros quince minutos de la segunda mitad. Senna (min.46), Jonathan Pereira (min.57) y el canterano Olivas Alba (min.61), con un magnífico remate en plancha, dejaron el marcador en un contundente 6-0 aún con media hora por jugarse.
Kiko, o bien Olivas Alba, como le denominan en las crónicas suplió a Godín en el 52 y sólo 9 minutos después consiguió redondear la goleada marcando el sexto para los de Valverde, que ya debe de pensar en que el antequerano está maduro para contar con él para el primer equipo.
Estamos ante uno de los jugadores antequeranos que está llegando más alto, conjuntamente con el mítico "Chuzo", y esto es sólo el comienzo. Estamos seguros que el nombrado "Chuzo" se alegrará de que Kiko le supere y vista la casaca de la Selección Nacional Absoluta, como él hiciese en el Prater vienés. Seguro que el padre de Kiko, el amigo Paco Olivas, habrá gastado cajas de "clinex", presenciando el debut de su hijo, y le tendremos que preguntar que hizo cuando Kiko marcó el sexto.
Suerte Kiko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario