
Si hace escasas fechas llegaba el guardameta que faltaba, hoy lo ha hecho el delantero que se esperaba. Rafa intentará ponerle las cosas difíciles a Paco Lara y del Canto, espera convencer al entrenador para formar parte del once inicial desde el comienzo de temporada.
Un vitoriano de 27 años que posee una ámpìa trayectoria deportiva. Comenzó en el Alavés "B" con tan sólo 20 años, de ahí pasó al Amurrio, luego al Mutilvera y saltó al territorio insular español, concretamente a un equipo que nutrió al Antequera la temporada pasada, caso del Sporting Mahonés, conjunto del que vino Walter Fernández, y en el que también militó del Canto. Se enroló después en el Ferriolense, militó en Los Palacios, Eldense, Almansa y Hellín, último equipo en el que ha disputado partidos oficiales.
Esta temporada, a principios de junio, firmó por el CD Badajoz, con el que no ha llegado a nada, puesto que diferencias económicas y la poca confianza que le despertaba el club pacense, le hicieron mirar otra cosa. Llegó a oidos del director deportivo del Antequera CF, Juan Manuel Barroso, y no se lo pensó mucho, un hombre corpulento, de importante estatura, (1'86), y que pelea balones como nadie. Además era esa precisamente la falta que evidenciaba la plantilla, un "9" de referencia, y ese parece ser el hueco que viene a tapar del Canto.
Por otra parte el preparador físico de la 1ª plantilla de la entidad de Morilla, nos abandona. Roberto Hernández, el granadino, ha optado por la docencia. Ha aceptado una oferta de un colegio privado, en el centro de Granada, con concertación pública, para ser el profesor de educación física del centro. Ahora aún no se ha terminado el trabajo de Barroso, pues tendrá que buscar a alguien que agrade al entrenador y que sea su mano derecha en cuanto a poner a punto a la plantilla. En eso están.
Un saludo y buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario