lunes, 24 de mayo de 2010

El Antequera CF de 3ª división, ya tiene entrenador para la temporada 2010/2011.

Antolín Gonzalo Martín, es ya el nuevo entrenador para la primera plantilla del Antequera CF 2010/2011.

Este ex-futbolista nacido un 11 de abril de 1973 en 'La Puebla de Sanabria' (Zamora), se conpromete con el Antequera CF por esta temporada. Carlos Calderón, el asesor del presidente antequeranista ha cerrado el acuerdo durante esta misma mañana y desde ya, Antolín, comienza a trabajar, codo con codo, con Calderón con el fin de darle forma a la plantilla de la próxima campaña.

Gonzalo posee experiencia en entrenar a clubs de 2ª división B, e incluso atesora un ascenso a esta categoría, al conseguirlo con el Guijuelo salmantino. Antolín comenzó su periplo de entrenador en las categorías inferiores del Salamanca, saltando al Guijuelo donde permaneció tres temporadas, de ahí a la Gimnástica Segoviana en la campaña 2006/2007, y en la única experiencia que posee de estar al frente de un conjunto andaluz, se remonta a la 2007/2008 donde estuvo en el banquillo de la UD Marbella.

Del conjunto marbellí salió en el curso liguero 2008/2009 para entrenar al Móstoles y su última aparición en los banquillos la tenemos que buscar en el Huracán Z, conjunto de la 3ª división castellano-leonesa, en esta recién finalizada campaña.

Al igual que ha sonado para el Antequera CF, cosa que ya adelantábamos en una de nuestras ediciones de ATQSUDA, lo ha hecho para engrosar las filas del San Roque de Lepe, conjunto muy conocido por estos lares al estar muy relacionado con el actual asesor del presidente, Carlos Calderón.

La familia Gonzalo Martín, no se termina con Antolín, en lo que al fútbol se refiere, su hermano Eugenio ha sido preparador físico en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y acompañó a su hermano hasta el Móstoles, donde formaron un tandem en el primer equipo madrileño, Antolín a cargo del primer equipo y Eugenio en la parcela física.

El nuevo entrenador de nuestro conjunto es un estudioso del fútbol, y cuenta con diferentes apariciones en prestigiosas revistas, tanto de fútbol teórico como de preparación física.

Deseemos toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, y ahora toca trabajo, trabajo y trabajo.

Un saludo y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...