jueves, 20 de mayo de 2010

Eliminación del 'minichat' de este blog, y creación del foro de ATQSUDA.


Ya está activo y en marcha el foro oficial de los programas de deportes del Grupo Mediante Comunicación, ATQSUDA.

Como habrán podido observar no está ya disponible el 'minichat' que se implementaba en este blog, y ustedes se podrán imaginar la razón de su desaparición.

Muchas cosas se han vertido en ese 'minichat', algunas más agradables que otras, aunque ha prevalecido lo primero, pero tras varias descalificaciones a personas físicas, denominados por sus nombres y apellidos, se ha decidido eliminarlo.

Era totalmente imposible efectuar una moderación de las entradas del 'minichat', y al no requerirse registro previo, cualquiera podía 'despotricar' de cualquier tema y/o persona. Como todos ustedes entenderán, la única persona que puede responder de lo que se vierte en un 'minichat' que se implementa en un blog de su creación, es un servidor de ustedes, y como ustedes igualmente entenderán no puedo poseer argumentos que justifiquen los comentarios que se vierten en esa forma de comunicación al no poseer un registro de sus usuarios.

Creo que a la decisión tomada le asiste el sentido común y la lógica, ahora bien, no es el deseo de un servidor de ustedes el que este blog se quedase sin una herramienta de comunicación directa entre todos sus visitantes, así que desde ya se puede visitar y colaborar con el foro abierto para tal fin y al que todos ustedes pueden acceder en la dirección:

http://antequerasuda.forosactivos.com/

Estimo que se ha elegido un tipo de foro con muchísimas posibilidades, se podrán postear fotos, vídeos, elementos en flash, y muchas más cosas, inclusive posee un calendario donde todos los miembros registrados podrán hacer ver las fechas más importantes para nuestro deporte, sea la modalidad deportiva que sea.

Espero que el nuevo foro sea tan activo como el desaparecido 'minichat' y que entre todos podamos conversar animadamente sobre el deporte que más nos apasione, en principio existe un apartado para cada una de las modalidades deportivas más practicadas en nuestra ciudad y a las que se le presta la atención debida en los programas que un servidor de ustedes realiza, tanto para Radio Torcal, de lunes a viernes, como para Teleantequera, muy pronto en TDT con la denominación de Antaquira TV, los lunes de cada semana.

Desde ya como digo, queda a la disposición de ustedes el referido foro, que deseo se convierta en la ventana de comunicación entre todos los amantes de los deportes en nuestra Antequera.

Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...