Nuestro e-gim Balonmano Antequera vuelve al 'Argüelles' casi sin tiempo para pensar.
Borrón y cuenta nueva. Sin apenas tiempo para el análisis, el e-gim BM.Antequera afronta mañana martes una nueva jornada de competición. La cita, adelantada inicialmente al miércoles por el compromiso europeo del Cuatro Rayas BM. Valladolid, ha sido desplazada finalmente al martes 28 para evitar así la convocatoria de huelga general. El envite ante el conjunto pucelano se disputará en el Fernando Argüelles a partir de las 20.45 horas.
El equipo tendrá ante sí una buena oportunidad para resarcirse del naufragio riojano. No es un rival apetecible, quizás es uno de los conjuntos que está más en forma a estas alturas de la competición, pero al equipo verde le gustan los grandes retos y vencer al cuadro vallisoletano supondría una subida en todos los aspectos, impagable en estos momentos. Con Chelu Cid y Vujovic recuperados, los andaluces volverán a rearmar su sistema defensivo y aumentarán su capacidad de lanzamiento a distancia.
Para el técnico malagueño “perder en Logroño no es una catástrofe, lo abultado del resultado es quizás lo que más pueda llamar la atención” explica. “Estamos donde pensábamos que podíamos estar cuando conocimos el calendario y lo único es que pudimos sacar un punto ante León”, comenta. “Si no sacamos algo positivo de este encuentro, está claro que no podemos pinchar con Torrevieja” afirma Ortega, que es consciente de la importancia del encuentro. “Seguro que nos van a controlar a Rafa Baena por lo que tendremos que buscar otras soluciones. Ellos realizan varios cambios ataque defensa que ralentiza el juego”, algo que no ocurrió en Logroño y que fue una de las principales herramientas empleadas por el Naturhouse para vencer al equipo antequerano, la velocidad.
Los profesionales se ejercitan hoy en doble sesión, ambas en el Fernando Argüelles, la primera a las diez de la mañana con el análisis del partido disputado el sábado y trabajo con balón, y la segunda a partir de las seis de la tarde con una sesión de vídeo y una última técnico-táctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario