Saltó la sorpresa, no sólo en el derbi, sino en la categoría. El Alhaurín de la Torre se ha confirmado como un serio aspirante a pelear por acabar el campeonato entre los puestos que dan acceso a jugar la fase de ascenso.
Ayer afrontaba un nuevo derbi complicado en Los Manantiales, y los futbolistas de Jorge Muñoz consiguieron una trabajada victoria ante un Antequera que llegaba con la moral por las nubes tras poner en serios aprietos al destacado líder de la categoría.
La primera mitad fue de claro dominio local, aunque los antequeranos mostraron de vez en cuando los dientes en un par de contras que estuvieron cerca de aprovechar. El dominio alhaurino no se vio reflejado en el marcador y tuvo que ser a raíz de la expulsión de Troyano, por doble amarilla, cuando el Alhaurín de la Torre marcase la diferencia.
El gol nacería de las botas de Cristian, sin duda el mejor jugador del encuentro, que tras una buena jugada personal cedió el balón a Joseíto para que éste anotara el gol de la victoria.
Un triunfo que deja a los locales en la zona alta de la tabla, como mejor equipo malagueño del grupo.
Alhaurín de la Torre: Koke, Luija, Tete, Curtu, Richard, Chenchu, Cristian Leroy, David Ávila (Samuel, min. 76), Joseíto, Santi Moreno (Mario, min. 85) y Durán (Dani Campos, min. 46).
Antequera: Yosu, Martín, Troyano, Silvani, Álex, Bernardo (Juanje, min. 61), Quini (Jorge Barón, min. 84), Juanjo, Antonio Pino, Chilo (Leo, min. 76) y Rafita
Goles: 1-0, min. 69: Joseíto
Árbitro: Molina Molina, del colegio de Granada. Amonestó a los locales Tete, Chenchu, Cristian Leroy y Duran. Por parte visitante hizo lo propio con Chilo, Quini y Álex, y expulsó por doble amarilla a Troyano en el minuto 81.
Campo: Estadio Los Manantiales, ante unos 300 espectadores.
Crónica e imagen: Malaga Hoy y Diario La Torre
No hay comentarios:
Publicar un comentario