jueves, 9 de septiembre de 2010

José Luis Paradas Romero dedica la camiseta de la 'Champions' a Alberto Zoilo.

Paradas entrega la camiseta con la que debutó este año en la 'Champions League', a la causa de Alberto Zoilo.

No podía haberse elegido mejor sitio, el 'Hotel-Mesón El Nº 1' ha sido testigo a primera hora de la tarde de hoy de la firma dedicada y la entrega a los compañeros de Alberto Zoilo de la camiseta de la 'Champions', por parte de nuestro colegiado de primera división, José Luis Paradas Romero.

La visita de Paradas ha despertado bastante expectación entre los medios de comunicación locales, los cuales han sacado palabras al trencilla. Esta tarde en nuestra edición de ATQSUDA las podremos escuchar.

Tambien se han querido sumar al simbólico acto, el concejal de Deportes, Vivienda y Juventud de nuestro Ayuntamiento, Manuel Chicón, así como el responsable de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, Manuel Jesús Rico Matas.

Curiosamente han coincidido con el colegiado antequerano, cuatro de los jugadores del e-gim Balonmano Antequera, asíduos clientes del 'Templo del Deporte en Antequera', como es el 'Mesón El Nº 1'. Allí han almorzado en el día de hoy, Víctor Vigo, Yeray Lamariano, Rafa Baena y Juan Antonio Vázquez 'Chispi', los cuales han degustado los platos más representativos del emporio gastronómico.

El gerente del estableciemiento, nuestro amigo Pepe Toro, se ha congratulado por la iniciativa y ha quedado muy contento con el gesto de Paradas.

Hemos recogido igualmente declaraciones del concejal de Deportes, las cuales complementarán nuestra edición de hoy jueves.

Una vez más, y como reza el 'slogan' de las camisetas que portan los compañeros de Alberto, y mucha ciudadanía antequerana,...¡¡¡ JUNTOS SALDREMOS ADELANTE !!!.

Un saludo, buenas tardes y nos escuchamos a las 20:30 horas.

3 comentarios:

  1. DA VERGUENZA SER ANDALUZ CON UN ARBITRO TAN VENDIO, TAN SINVERGUENZA Y TAN GILIPOYAS, !!! VAYA ROBO AL MADRID!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...