viernes, 19 de noviembre de 2010

Evento deportivo de auténtico lujo para cerrar el año por una buena causa.

Partido de exfutbolistas contra famosos, toreros y cantantes el sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas en el 'Nuevo El Maulí', por nuestro Alberto Zoilo.

Ayer dábamos EN PRIMICIA, la noticia. Rafael Berdún Cabello, nos comunicaba que ya se ha cerrado la fecha del partido de las 'estrellas', a beneficio de nuestro Alberto Zoilo, del que ya se venía hablando durante el último mes.

Entre muchas personas se han llevado las negociaciones, principalmente el susodicho Rafael Berdún, contanto con la anuencia de la concejalía de deportes de nuestro Consistorio, y en comunicación directa con Adolfo Aldana, exjugador del Real Madrid, entre otros conjuntos, que se ha encargado de que la nómina de exfutbolistas sea lo más atractiva posible.

Ya podemos adelantar algunos nombres, que si bien no están seguros al 100%, podrán estar la mayoría de los que se comentan, ATENCIÓN:

Fran, Donato, Manjarín, Víctor, Milla, Fernando Hierro, Julio Llorente, Manolo Sanchís, Morales, Jose Emilio Amavisca, Pepe Mejias, Botubot, Arteaga, Nayim, 'Paquete' Higuera, Iker Romero, Héctor, Sandro, Valcarcel, Basti, Notario, Miroslav Djukic, Pepe Salguero, Rafa Gordillo, Rios, Julen Guerrero, Martagón, Pablo Alfaro, Patri, Urzaiz...casi nada al aparato.

Y en el otro bando, en el equipo de famosos, toreros y cantantes,...SORPRESÓN, atentos:

Andy y Lucas, Andrés Romero, Álex Casademunt, Miguel Hernández, Miguel Muñoz, Pepito 'El Caja', Arcángel, Sinlache, Gonzalo Miró, Fermín Cacho, Manolo Sarriá, Alvarode Benito, Hugo, y ATENCIÓN, David Bustamante e incluso David Bisbal.

¿Qué Opinais?

19 comentarios:

  1. Se suman a la lista del equipo de cantantes, famosos y toreros, los espadas Dávila Miura y Salvador Vega, NO PODEMOS FALLAR A NUESTRA CITA CON ALBERTO. Saludos

    ResponderEliminar
  2. que precio tiene la entrada?

    ResponderEliminar
  3. Las entradas tienen un precio ÚNICO de 5 €, independientemente de que quiera estar en Tribuna o en Preferencia, eso sí HAY QUE IR. Saludos

    ResponderEliminar
  4. con busta podeis contar segurisimo, con otros no estoy tan seguro.
    suerte en el evento , seguro que aportaré mi granito de arena junto a mi hijo y mujer

    ResponderEliminar
  5. hola, donde se compran las entradas?gracias...

    ResponderEliminar
  6. Donde se compran las entradas y donde es el partido?

    ResponderEliminar
  7. Álex Casademunt va seguro?¿
    Se pueden apartar las entradas?¿
    Por favor contestarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola las entradas donde se compran e llamado y me han disho ke antequera no saben nada por favor responderme alguien para comprar las entradas kuanto antes

    ResponderEliminar
  9. A QUÉ NÚMERO HAY QUE LLAMAR?¿
    YO QUIERO UNA EN PRINCIPIO
    PERO CREO AL FINAL NECESITARE 5
    TE DOY MI MSN Y HABLAMOS POR AHÍ,OK?¿
    maria220305@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. donde pueden comprarse las entradas para el partido??

    ResponderEliminar
  11. Las entradas ya se pueden adquirir al precio ÚNICO de 5 euros en el Bar Castilla (Juanchi), el Hotel Mesón El Nº 1 (Pepe Toro C/ Lucena), Hotel Las Villas, Hotel Lozano, Peña malaguista de Antequera, Club Balonmano Antequera, y se continúan repartiendo entre las peñas de los equipos de 1ª división radicadas en nuestra Antequera. (Peña madridista, Peña sevillista, Peña bética, etc). Tambien dispondrásn de ellas el Antequera CF, y muchos otros puntos de venta que ya se están habilitando.
    Álex Casedemunt viene seguro, y se ha unido el torero Víctor Puerto. Fernando Hierro ha confirmado su asistencia al igual que Fran, Donato, Manjarín, Sandro, Basti,...y siguen confirmando. Andy y Lucas estarán presentes, así como uno de los dos David (Bustamante o Bisbal), pero se espera que puedan estar los dos.

    En breve saldrán los carteles a la calle y habrña una presentación oficial del partido el 1 o el 2 de diciembre.

    Se avisará. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me confirman que si nuestro árbitro de Primera División no tiene partido ese fin de semana viene seguro para arbitrar el encuentro. Siempre está Jose Luis Paradas para todo lo que hace falta. Enhorabuena. Por cierto entre todos tenemos que seguir apoyando a la familia y por supuesto a Alberto. A llenar el campo.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy de Lucena

    Como puedo comprar las entradas?¿

    Por favor avisarme ya que no me quiero quedar sin entradas

    Dadme un teléfono que pueda llamar o decid algo por aquí por favor

    Graias

    ResponderEliminar
  14. Por ejemplo te dejo el telefono del Hotel Las Villas 952844899 y las puedes conseguir a 5 Euros cada una amigo. Por lo que he visto que pueda venir Paradas a arbitrar el partido es un lujo para todos. Me lo puedes confirmar Paco o alguna otra persona. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. El sitio más cerca de Lucena para comprar las entradas cuál es?¿

    Me podéis dar el telefono?¿

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Para el de Lucena, no has visto antes que te han puesto en el Hotel Las Villas en Antequera, es de los sitios más cercanos o cualquiera de los demás en ANTEQUERA, TE ENTERA. TELEFONO 952844899.

    ResponderEliminar
  17. Todavía es precipitado contar con José Luis Paradas Romero para arbitrar el partido, por ejemplo esta semana silba en 'El Molinón' el Sporting Vs Real Sociedad. Pero no tengáis la menor duda de que si está libre para el 18 es SEGURÍSIMO que estará vestido de corto sobre el césped de nuestro estadio.

    En cuanto a los lugares de venta de entradas, ya se han comentado algunos, pero dispondrán de ellas casi todos los hoteles de la ciudad y todas las peñas de clubs de primera radicadas en Antequera. Además tanto el e-gim Balonmano Antequera como el Antequera CF tambien están habilitados para vender localidades.

    Por apuntar otro número de teléfono de un sitio de venta de entradas tomar nota: Hotel-Mesón el Nº 1, C/ lucena 52, Antequera Tlfno: 952843134.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ya habeis exo el cartel y álex casademunt no viene
    xk no viene ya?¿
    k a pasao?¿

    ResponderEliminar
  19. Yo queria ir pero justo estaba en el hotel four seasons en las vegas ya que tuve que ir por trabajo!! Como termino el partido? Estuvo bueno??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...